INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Ejercicio físico

Efectos positivos de los masajes prostáticos

Efectos positivos de los masajes prostáticosAntes de hablar de los efectos positivos de los masajes prostáticos, me voy a tomar la libertad de hablar un poco más de la próstata para poder entender luego mejor el porque realizar este tipo de masajes.

¿Qué es la próstata?

La próstata es una glándula. Esta se sitúa justo delante del recto y debajo de la vejiga. El tamaño de esta glándula va cambiando con la edad. Normalmente suele tener el tamaño de una nuez, pero cuando los hombres se encuentran en una edad avanzada, el tamaño de la próstata va en aumento.

El riesgo de sufrir cáncer de próstata

Por regla general, los hombres suelen tener una gran ignorancia sobre la próstata, a pesar de que es una glándula muy importante dentro del cuerpo masculino. Sobre todo si tenemos en cuenta que es el tipo de cáncer que más afecta a los hombres a día de hoy.

Normalmente el cáncer de próstata se suele producir a partir de los 65 años y es poco común en hombres mayores de 40 años. Por este motivo los expertos recomiendan realizarse exámenes de próstata a partir de los 66 años para evitar que el cáncer se pueda extender a otros órganos y ser más complicado de eliminar.

No hay que olvidar que este tipo de cáncer se manifiesta con la necesidad de orinar cada poco tiempo, tener que ir rápidamente al baño, tener la sensación de que la vejiga no está vacía y problemas a la hora de comenzar a orinar.

Información de los masajes prostáticos

Ahora que ya tenemos información sobre la próstata, es el momento de centrarnos en lo que realmente veníamos a hablar en este artículo, es decir, de los masajes prostáticos.

El objetivo de este tipo de masajes es el de conseguir estimular la glándula prostática. Este tipo de masajes se hacen con dos fines, médicos como sexuales.

A la hora de realizar este tipo de masajes, puedes usar juguetes sexuales o hacerlo de manera manual. Si quieres disfrutar de este tipo de masajes a través de un juguete sexual, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de los mejores estimuladores prostáticos del mercado. Eso sí, a la hora de elegir debes tener claro que en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir y que no todas son iguales. Es decir, antes de realizar la compra es importante que te asegures de que vas a comprar el modelo que se adapta a lo que estás buscando.

Por otra parte debes saber que puedes disfrutar del masaje prostático de manera manual. No olvides que este tipo de masaje puede llegar a provocar un orgasmo o incluso una eyaculación si la glándula se estimula de manera adecuada. Esto hace que en algunos hospitales se haga este tipo de estimulación para conseguir una muestra de semen rápido sin tener que hacer el procedimiento de masturbación.

Ten en cuenta que a través de este tipo de masaje podrás conseguir disfrutar de un orgasmo totalmente diferente que podrás conseguir a través de la masturbación o del acto sexual. El problema es que muchas mujeres y hombres desconocen esta zona tan importante del hombre, de aquí que el masaje no suela realizarse. Es más, muchos hombres suelen ser reacios a este tipo de estimulación.

Este masaje es una forma extra de conseguir que un hombre pueda llegar al orgasmo sin tocar el pene, siempre y cuando el mismo se realice de manera adecuada. Es decir, es una forma diferente de conseguir disfrutar de la sexualidad de una persona y conseguir disfrutar de un orgasmo totalmente diferente.

Cómo hacer un masaje de próstata

Anteriormente te he mencionado que puedes adquirir un estimulador, aunque si tienes pareja puede ser más interesante que tu pareja te haga este tipo de masaje.

Este tipo masaje debe realizarse con mucho cuidado, al igual que el médico lo tendría en caso de tener que realizar este tipo de estimulación. (Fuente).

Para conseguir que el hombre pueda disfrutar de una buena experiencia, es importante estimular diferentes zonas antes de realizar la penetración. Lo importante es que el hombre se relaje para conseguir unos buenos resultados.

Cuando el hombre se comienza a relajar, puede ser el momento de comenzar a meter poco a poco el dedo por el ano, mientras se sigue estimulando otras zonas del cuerpo. No olvides que la mejor manera de hacer este masaje es con el hombre tumbado y las piernas flexionadas. Así podrás tener acceso a todas las zonas.

Recuerda, la glándula prostática está muy cerca de la entrada del ano, es decir, no tendrás que meter demasiado los dedos. Una vez que llegues, debes mover el dedo suavemente, recordando que la primera vez el hombre tendrá una sensación de placer y dolor. De aquí que el masaje deba realizarse lentamente y con suavidad.

No olvides que el hombre puede llegar con este masaje al orgasmo, siendo el mismo en ocasiones más intenso que el masaje genital.

También te recomendamos:
Categorías: Ejercicio físico,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña