INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Nutrición

6 consejos para que tu quemador de grasa sea más eficaz

6 consejos para que tu quemador de grasa sea más eficazSeamos claros, los quemadores de grasa, conocidos también como termogénicos, son una excelente ayuda para bajar peso, pero por sí solos no hacen milagros. Para maximizar el rendimiento de estos productos debemos seguir unas sencillas pautas que explicaremos a continuación, de cara a los que aún no tienen experiencia con este tipo de píldoras tan comunes en el mundillo de la nutrición deportiva.

1. Beber mucha agua

Es un consejo que debiéramos seguir siempre, pero no todo el mundo lo hace. Sin embargo, esto cobra mayor importancia cuando se trata de perder peso. El motivo es muy simple; la cafeína es un diurético natural que se encuentra presente en la mayoría de los quemadores de grasa, por lo que notaremos más ganas de ir al baño que de costumbre para vaciar la vejiga.

Cuando el cuerpo no tiene agua suficiente, tiende a deshidratarse, lo cual puede ralentizar la actividad metabólica y, por tanto, lo único que conseguiríamos es el efecto contrario al deseado.  

2. No pasarse de la cantidad recomendada

En caso de excedernos de lo recomendado en la etiqueta, también correríamos el riesgo de sufrir efectos secundarios negativos. No olvidemos que detrás de la producción de estos quemadores hay un equipo de expertos que saben perfectamente cuál es la dosis exacta que hay que tomar, por lo que deberemos ceñirnos a ella.

3. Combinarlo con algo de dieta y de ejercicio físico

Volviendo a lo que decíamos al principio; un buen quemador de grasa facilita en gran medida la pérdida de peso, si bien las píldoras mágicas no existen. Pero es verdad que también frenan el apetito y nos hacen sentir como con más energía, pues aprovechemos estas circunstancias para llevar a la par una dieta saludable baja en calorías y para hacer algún tipo de ejercicio físico a diario.

4.  Buscar el quemador que mejor se adapte a uno

Cada persona es un mundo y reacciona de modo distinto a los diversos ingredientes de estas pastillas. Por ejemplo, hay quienes no notan para nada el efecto de estimulantes como la cafeína, mientras que otros “se suben por las nubes” con ella.

Por consiguiente, nuestro consejo es leer detenidamente la composición, ya que hay dos clases de quemadores de grasa: con estimulantes y libres de ellos. Se trata de dar con el más acorde a nuestras necesidades.

5. Tomar la dosis en el momento exacto

Generalmente, en la etiqueta nos recomiendan tomar las píldoras con el estómago vacío, antes de desayunar, al objeto de ser absorbidas por el cuerpo con mayor rapidez. Esta es otra regla de oro que no debemos pasarnos por alto si queremos conseguir una mayor eficacia del quemador.

6. Dormir lo suficiente

Es otro factor esencial, puesto que el sueño es necesario para el equilibrio de las hormonas. Como mínimo, deberíamos dormir ocho horas seguidas para un buen descanso.

Si por un casual notamos que el quemador está interfiriendo en nuestro sueño, evitaremos la ingesta de cualquier tipo de estimulante tras el almuerzo. 

También te recomendamos:
Categorías: Nutrición,
Compártelo:
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña