INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Vivir sano

Actividades en pareja que mejoran la salud

Actividades en pareja que mejoran la salud Las relaciones personales pueden tener una potente repercusión sobre la salud de las personas y esto se hace especialmente evidente en la recuperación de algunos enfermos. Diversos estudios demuestran que el apoyo de las personas queridas y la influencia que estas tienen sobre sus familiares o amigos favorecen la recuperación de los enfermos y permite una mejora de la salud tanto física como mental en personas sanas.

De igual modo, se sabe que las personas casadas o que comparte su vida con una pareja sentimental tienen un riesgo mucho menor de tener enfermedades de tipo cardiovascular. Estos alentadores resultados tienen efectos siempre que se trata de una pareja estable y feliz, por esta razón es altamente recomendable para los diversos aspectos relacionados con la salud potenciar la felicidad de la pareja con diversas actividades que se puedan realizar conjuntamente.

Yoga en pareja
El yoga para mujeres embarazadas ha demostrado sus potentes beneficios de cara al parto y para la mejora de la salud de la madre durante la gestación. Sin embargo, el refuerzo de la pareja y la mejora de la salud que esto conlleva para ambos cónyuges es evidente cuando los dos participan en estas clases prenatales y ambos disfrutan en pareja de las ventajas que ofrece.

Trabajar el erotismo también es una excelente fuente de unión para ambos y, posiblemente, se trata de la mejor fórmula para lograr complicidad y reforzar los lazos de unión únicos que existen en este tipo de relación.

El sexo sano y compartido es una actividad física altamente favorable para aumentar el gasto calórico y mejorar la salud respiratoria. Además el sudor derivado del esfuerzo ayuda a la eliminación de toxinas del organismo y contribuye a mejorar el aspecto de la piel.

Cabe mencionar la reducción de los niveles de estrés gracias a la intervención de las hormonas y refuerza el sistema inmunitario además de ser un potente analgésico para el dolor menstrual, la artritis o las migrañas.

¿Cómo potenciar el erotismo en la pareja?
Acudir a la imaginación es una de las principales fórmulas para aumentar la libido de cualquier pareja, de igual modo, resulta especialmente eficiente acudir a la ayuda de portales como loviux.es que cada vez están más de moda y van perdiendo poco a poco su categoría de elementos tabú para convertirse en grandes aliados de la salud general de las parejas.

Categorías: Vivir sano,
Compártelo:
Tags: vivir sano,
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña