INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Vivir sano

Cómo pagar una cirugía estética de forma fácil y cómoda

Cómo pagar una cirugía estética de forma fácil y cómodaComo bien sabes, disfrutar de una cirugía estética no es barato, de aquí que en muchas ocasiones tengamos que buscar diferentes fórmulas para poder hacer frente a ese tratamiento y disfrutar de esos beneficios. Antes de buscar financiación, es importante comparar entre diferentes clínicas para tener la certeza de que realmente es la mejor opción por calidad precio. Por supuesto, siempre tienes que acudir a clínicas de calidad que te garanticen que la cirugía será realizada por un profesional y en consecuencia tu salud no va a estar en riesgo. Es mejor pagar un poco más, pero tener la seguridad de estar en buenas manos.

¿Cuánto cuesta una cirugía estética?

Como he comentado, no son baratas, por lo que la inversión para disfrutar de sus resultados será importante. Te voy a mostrar precios medios para que puedas hacerte a la idea. Por supuesto, estos precios son orientativos y dependerá del tratamiento y de la clínica a la cual acudas.

Abdominoplastia: 4000 euros

Aumento de senos: 3500 euros

Liposucción: 2900 euros

Levantamiento de senos: 4200 euros

Lasik: 2000 euros por cada ojo

Blanqueamiento de dientes: 500 euros

Cirugía de los párpados: 2800 euros

Opciones para pagar el tratamiento de cirugía estética

Si por desgracia no tienes ahorros para poder hacer frente a este tipo de gastos, tienes que saber que hay otras opciones para conseguir pagar el tratamiento. Hay diferentes fuentes de financiación para conseguir la liquidez que necesitas.

Financiación en el centro: muchos centros de cirugía tienen sus propios sistemas de financiación. El objetivo es permitir a los clientes que puedan pagar los tratamientos en cómodos plazos y así conseguir el máximo número de clientes. Como en todas las financiaciones, lo más común es que la misma vaya acompañada de un interés y de una posible comisión. Es verdad que en ocasiones se suelen lanzar promociones de financiación al 0%, pero estas opciones no siempre estarán disponibles. Para poder comparar con otras opciones, lo mejor que puedes hacer es buscar el interés Tae y así sabrás que opción te interesa más. Por supuesto, tienes que leer la posible letra pequeña para evitar posibles problemas en el futuro.

Financiación bancaria: siempre puedes solicitar un préstamo bancario para conseguir el importe que te hace falta para poder disfrutar de la cirugía estética a la cual te vas a someter. Piensa que hay un amplio catálogo de opciones entre las que elegir. No cojas la primera opción que veas, sino que te recomiendo comparar para quedarte con la mejor alternativa. Si tienes problemas de financiación por estar en un listado de morosidad, entonces te recomiendo solicitar créditos con ASNEF para tener la certeza de poder obtener el dinero que necesitas. Por supuesto, siempre tienes que comparar.

Financiación online: una alternativa que está creciendo con fuerza frente a otras opciones de financiación son los préstamos online. La ventaja de los mismos es que son muy fáciles de solicitar y lo puedes hacer desde cualquier lugar. A esto hay que sumar que en muchas ocasiones las condiciones pueden llegar a ser muy interesantes, de aquí que cada vez sea una opción de financiación con más demanda.

Tarjetas de crédito: si no te quieres complicar la vida, siempre te queda la opción de elegir la opción de pagar con la tarjeta de crédito, siempre y cuando la misma te ofrezca el crédito que necesitas para abonar el tratamiento. El problema de pagar con este sistema es que es fácil de pagar, pero los intereses suelen ser muy elevados. Antes de realizar el pago con la tarjeta de crédito te recomiendo asegurarte de que realmente las condiciones te interesan. No cometas el error de pagar a lo loco o podrás lamentarlo durante mucho tiempo. Piensa que los intereses pueden llegar a ser superiores al 20% Tae en muchos casos.

Financiación familiar: si la familia tiene dinero para dejarte, te llevas bien y estás seguro o segura de que vas a poder pagar la deuda a tiempo y sin retrasos, puede ser una buena opción de financiación. Es importante hacerlo todo de manera legal. No solo para no tener problemas con hacienda, sino para evitar problemas dentro de la familia. Tienes que hacer un documento en el cual se exponga el capital que se nos ha prestado, el interés y las cuotas en las cuales vas a devolver el dinero. Cada vez que pagues una cuota, todo quedará registrado y eliminará más de un mal entendido que pueda poner en riesgo la relación familiar.

Consejos para pagar una cirugía estética

Es importante tener claro cuándo se va a producir la cirugía estética para poder tener el dinero que se necesita para hacer frente al tratamiento. Si necesitas algo más de tiempo, puede ser una buena opción solicitar al profesional que atrase el tratamiento para conseguir el dinero.

Para conseguir el dinero que necesitamos y evitar tener que pedir demasiada financiación, lo mejor que se puede hacer es reducir al máximo otros gastos innecesarios. Así tendremos más capital y la deuda será inferior.

Puede ser otra opción tener en cuenta otras fuentes para conseguir dinero, como un trabajo extra. También puedes intentar negociar con la clínica o el profesional para que te reduzca el precio y así puedas tener más fácil acceder al tratamiento.

Y si la cirugía no te corre prisa y no tienes dinero, no lo dudes, retrásala y cuando tengas más dinero disfrútala. No cometas el error de endeudarte demasiado por tratamientos estéticos.

También te recomendamos:
Categorías: Vivir sano,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña