INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Vivir sano

Efectos afrodisíacos de los perfumes

Efectos afrodisíacos de los perfumesAunque parezca un mito, se ha demostrado que los efectos afrodisiacos de los perfumes dan resultados. Una persona que use un perfume con un olor interesante, tiene muchas más posibilidades de atraer a otra persona que si no usa dicho perfume. Si quieres pasar una buena noche, te recomiendo comprarte una buena fragancia y comenzar a disfrutar de sus beneficios lo antes posible.

La importancia del perfume a la hora de ligar

Según los últimos estudios, se ha demostrado que un 80% de los hombres y de las mujeres se han fijado en el sexo opuesto por su perfume. Un olor interesante provoca que la persona se fije mucho más en la otra persona. Es decir, un buen perfume afrodisiaco provoca que la probabilidad de tener éxito sea mucho más elevada.

Además, un buen olor provoca un buen recuerdo. De esta manera, si usas un buen perfume, tendrás muchas más probabilidades de que la otra persona quiera tener una segunda cita contigo. Esto es posible a que un buen olor hace que la otra persona se sienta mucho más a gusto contigo, provocando un mayor interés. Así las opciones de tener éxito en la relación son mucho más elevadas.

Es más, los últimos estudios indican que las mujeres por ejemplo prestan más atención al olor del hombre que a sus defectos. Esto es algo muy importante. Si una mujer se centra en un solo aspecto, los hombres lo tendrán mucho más fácil a la hora de conseguir tener éxito durante una noche.

¿Cuánto perfume hay que ponerse?

Tan bueno es conseguir que otras personas puedan captar el olor, como tan malo es echarse mucho perfume, el cual pueda provocar un rechazo.

Por ejemplo, si eres un hombre y vas a usar perfumes de hombres, la medida perfecta será aquella con la cual te puedan oler a un radio de 30 cm desde tu posición. Para conseguir esto, tan solo harán falta unas gotas de perfume, siempre y cuando el mismo sea de alta calidad. Si es un perfume de malas características, entonces no será afrodisiaco, ya que su olor se irá rápidamente.

A veces es mucho mejor quedarse corto que usar demasiado perfume. Un exceso provocará rechazo y muy pocas personas querrán estar a tu alrededor. De aquí la importancia de echarse siempre la dosis exacta.

En el caso de las mujeres, es muy importante usar perfumes suaves que llamen la atención de los hombres. Además, los expertos aconsejan a las mujeres también perfumarse el pelo. Así el hombre tendrá mayor atracción sobre su pelo y querrá comenzar a jugar. Todo esto demuestra un aumento de la seducción, demostrando que usar un perfume afrodisiaco ayuda a ligar y seducir.

Eso sí, siempre hay que saber elegir el perfume que realmente atraerá a la otra persona.

¿Qué perfume usar?

Si quieres tener una noche de sexo, siempre tendrás que apostar por un buen perfume afrodisiaco. La probabilidad de triunfar en la noche aumentará de manera espectacular. No solo porque llamarás más la atención, sino porque las personas se fijarán en ti. Si una persona se fija en ti, tendrás muchas más probabilidades de triunfar.

Un perfume de olores orientales te ayudará a tener mucho terreno ganado. Pero este no es el único olor que te ayudará a triunfar. Los olores florales también son una gran alternativa de seducción, como leemos aquí. Este tipo de perfumes ponen a tu disposición una gran cantidad de olores diferentes entre los que elegir. Siempre es importante elegir un olor con el cual te sientas a gusto. Nunca debes comprar un perfume que te hayan recomendado pero que no te guste.

Lo importante es apostar por olores sexuales. Si sales a ligar lo que no debes hacer es usar un perfume deportivo, ya que las probabilidades de éxito bajarán de manera importante.

Debes tener claro que tu perfume tiene que llevar a la otra persona a un mundo de pensamientos y de imaginación. Si consigues atraer a otra persona, la misma en cuanto huela tu fragancia afrodisiaca se acordará de ti. Es una manera realmente muy importante para conseguir que alguien no se olvide de ti.

Como puedes ver, los perfumes afrodisiacos te ayudarán a triunfar en el amor.

También te recomendamos:
Categorías: Vivir sano,
Compártelo:
Tags:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña