INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Vivir sano

Guía básica para tener sexo ocasional sin riesgo

Guía básica para tener sexo ocasional sin riesgoA todo el mundo le gusta poder tener la suerte de poder tener sexo ocasional para disfrutar de una emoción que de otra manera no se puede conseguir. Pero el problema es que en muchas ocasiones puede llegar a ser peligroso si no se toman algunas medidas de seguridad que puedan provocar problemas futuros. No solo puede traer problemas de salud, sino que también pueden provocar problemas mentales por remordimientos. Para evitar que esto pueda suceder, te recomiendo leer esta sencilla guía. Seguro que te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista.

Evita tener sexo con exceso de alcohol

Si notas que has bebido demasiado, lo mejor que puedes hacer es evitar tener sexo con una persona que no conozcas. El alcohol te hará hacer cosas de las cuales luego te arrepentirás. Piensa que no serás tú mismo y seguramente puedas tener relaciones sexuales con personas que de otra manera nunca tendrías. Para evitar, es importante que tengas este consejo en cuenta a la hora de salir de fiesta para evitar cometer este tipo de error.

Usa condones en todas las relaciones

Como nos recomiendan desde Madrid69, para evitar problemas después de tener la relación sexual ocasional, lo mejor será tener esas relaciones con condón. Es verdad que la experiencia no será la misma que si lo haces al natural, pero a cambio podrás disfrutar de una buena protección.

Cuando te recomiendo tener sexo con condón no es porque luego puedas dormir tranquilo ya que podrás estar seguro de que no has dejado embaraza a nadie. Sino que sobre todo te lo digo porque sabrás que no te habrás contagiado por una enfermedad sexual.

Por otra parte, debes mirar que el condón está en perfectas condiciones, ya que en ocasiones tendemos a guardarlos en la cartera y estos pueden dañarse. No es común, pero mejor asegurarse que luego estar comiéndonos la cabeza durante mucho tiempo. Y recuerda, los preservativos han evolucionado mucho, por lo que ahora podrás encontrar la opción perfecta para cada ocasión, es decir, puedes encontrar modelos que te darán una gran sensibilidad para conseguir disfrutar al máximo del momento.

Sexo oral

Es muy complicado que a través del sexo oral te puedas contagiar de algo, pero si tienes dudas, debes saber que puedes comprar coberturas de látex. Estas te ayudarán a tener un plus de seguridad a la hora de practicar sexo oral. También suele ser usado por personas a las cuales les da un poco de asco de practicarlo directamente con personas a las cuales no conocen.

A pesar de que el riesgo de transmisión de enfermedades por este medio es bajo, sí que hay algo de riesgo con enfermedades como el herpes. Es el riesgo que tiene tener relaciones ocasionales con personas a las cuales no conocemos.

Las apariencias en muchas ocasiones engañan

Tienes que tener claro que una persona puede tener un aspecto físico sano, pero luego ocultar una enfermedad que a simple vista no vas a poder ver. Para evitarlo, es de vital importancia poner medidas de seguridad que eviten que tú también te puedas ver afectado por esa enfermedad. No cometas el error de confiarte, cosa que suele ser muy común cuando estamos demasiado bebidos.

Si ves que la otra persona no toma ningún tipo de medida de seguridad, entonces tendrás que tomarla tú. Un polvo dura unos minutos, pero el problema puede durar mucho tiempo o incluso toda la vida. Para evitarlo, lo tienes fácil. Pon medidas y conseguirás disfrutar de relaciones seguras.

No quieras saber demasiado sobre la otra persona

Si realmente quieres que la noche sea todo un éxito, además de tomar las medidas de seguridad anteriormente mencionadas, puede ser una buena opción no preguntar demasiado e ir directamente al turrón.

Es una noche para disfrutar el uno para el otro. Si no quieres romper la magia del momento, céntrate en lo que realmente interesa. Si todo va bien, en el futuro puede que volváis a veros, aunque en la gran mayoría de ocasiones lo más seguro es que no os volváis a ver. Esto quiere decir que intentar buscar demasiada información no será de gran utilidad. Es más, en muchas ocasiones puede que la pareja te mienta, por lo que no servirá de nada.

También te recomendamos:
Categorías: Vivir sano,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña