INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Vivir sano

Liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia, guía completa

Liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia, guía completaSi quiere mejorar tu figura, pero no tienes claro si usar la liposucción sin cirugía o la hidrolipoclasia, en este artículo vamos a intentar ayudarte a tomar la mejor elección. Te vamos a mostrar las dos opciones.

¿En qué consiste la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es un tratamiento perfecto para las personas que quieren mejorar su estética, pero no quieren pasar por un quirófano para conseguirlo.

Este tratamiento está disponible para la gran mayoría de personas, gracias a que las contraindicaciones son mínimas. Además, este tratamiento es muy fácil de realizar, gracias a que los beneficios los notarás desde la primera sesión y sin ningún tipo de esfuerzo.

La palabra hidrolipoclasia significa literalmente romper el agua de la grasa. Es decir, que te ayudará a eliminar el exceso de grasa, para conseguir un cuerpo perfecto y todo ello sin tener que sufrir una cirugía.

Con este tratamiento podrás eliminar la grasa de muchas zonas de tu cuerpo sin ningún tipo de intervención. Por ejemplo, podrás eliminar el exceso de barriga o las llantitas entre otros.

El mismo no necesita de ningún tipo de hospitalización ni anestesia, ya que es indoloro. Una vez que comiences el tratamiento, podrás eliminar adiposidades localizadas de manera sencilla.

Una vez realizado el tratamiento, el cual no duele, el paciente puede levantarse por su propio pie y hacer sus cosas como un día normal.

El único requisito que se exige a la persona que utilice este tratamiento es que durante el mismo no se exponga al sol directo en las zonas tratadas para evitar posibles quemaduras. Además, la hidrolipoclasia no se puede realizar en mujeres que estén embarazadas o en periodo lactante, para evitar que el bebé se pueda ver afectado.

Por otra parte, mientras que se esté realizando el tratamiento, es muy importante que el paciente tenga una dieta baja en grasa y no tome alcohol. De esta manera el paciente podrá conseguir una buena metabolización de la grasa que se ha extraído del cuerpo.

Aquí encontrarás más información en clinicasyestetica.com. En esta web podrás encontrar todos los datos que te hacen falta conocer sobre este tratamiento.

¿Cómo funciona liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia?

Este tratamiento busca romper la célula de la grasa. Una vez rota esta célula, la grasa será eliminada a través de la vía linfática y sanguínea. Esta grasa se metabolizará en el hígado y finalmente será espulsada del organismo sin tener que pasar por el quirófano. Esto hace que todo sea mucho más seguro, ya que las intervenciones de cirugía nunca han gustado a nadie.

Si quieres eliminar grasa de tu cuerpo, deberás acudir a un profesional para que examine tu cuerpo e indique las zonas que deben ser liberadas de un exceso de grasa.

El siguiente paso será el de inyectar en las zonas indicadas por el médico suero fisiológico. La función de este suero es el de romper las células de grasa rápidamente.

El tercer paso será el de realizar un tratamiento de ultrasonidos para drenar la grasa y conseguir eliminar rápidamente la grasa de las células rotas.

Tras el tratamiento se pondrá una faja para conseguir que el cuerpo pueda disfrutar de una buena figura. Esta faja moldeará el cuerpo.

¿Qué zonas se pueden tratar con la hidrolipoclasia?

Este tratamiento es perfecto para poder eliminar el exceso de grasa de los muslos, rodillas, abdomen, pistoleras, piernas… También puede ser una buena alternativa para eliminar el exceso de papada en la cara.

¿Cuánto duran las sesiones de hidrolipoclasia?

El tiempo aproximado de cada sesión suele ser de unos 60 minutos. El tiempo podrás ser mayor o menos dependiendo de la zona que se esté tratando. En cuanto al número de sesiones, esto dependerá de la zona tratada. La ventaja es que es un tratamiento que no duele, por lo que el paciente no tendrá ningún recelo de volver a realizar la siguiente sesión.

¿Puedo volver a engordar con la hidrolipoclasia?

Es un tratamiento definitivo que te ayudará a no recuperar grasa en la zona tratada. Esto es posible porque el adipocito ha sido roto, por lo que la zona no volverá a acumular grasas. Pero recuerda, debes hacer ejercicio y realizar una dieta sana, ya que se pueden crear nuevas células, las cuales se pueden volver a acumular. En tal caso, deberías volver a realizar este tratamiento. Pero si haces una dieta sana, puedes estar tranquila de que tu figura estará perfecta durante mucho tiempo.

Ventajas de la hidrolipoclasia frente a la liposucción tradicional

La primera ventaja es que la hidrolipoclasia no hace pasar al paciente por quirófano, lo que la hace más segura y sencilla de realizar, debido a que el paciente tras el tratamiento podrá hacer vida normal.

Las sesiones son cortas de unos 60 minutos, es decir, la paciente puede ir a buscar a sus hijos o ir a trabajar después de la sesión sin problemas. Esto hace mucho más ameno el tratamiento.

Finalmente, el coste suele ser más económico, de aquí que cada vez más personas apuesten por esta opción.

También te recomendamos:
Categorías: Vivir sano,
Compártelo:
Tags: vivir sano,
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña