INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Salud familiar

Hemos preparado una guía básica sobre la migraña crónica para todos aquellos que busquéis información útil sobre este padecimiento que afecta de forma activa a un número elevado de la población mundial.
¿Conoces los sillones levanta personas? Este tipo de sillones son muy útiles para las personas, como veremos en el siguiente artículo en el que los analizaremos a fondo.
En este artículo te hablamos del té verde y sus beneficios en nuestra salud. Combatir enfermedades cardiovasculares, ayuda a mejorar memoria, atención, concentración y aprendizaje, entre otras muchas cosas.
¿Cuidar de tu salud sentado en el sillón? Estos es perfectamente posible si optamos por un buen sillón relax. En las siguientes líneas hablaremos de los aspectos a tener en cuenta, y de los beneficios que estos pueden aportarnos.
Muchas son las causas de la presencia de la celulitis en el cuerpo, fundamentalmente, de la mujer. Mala circulación, vida sedentaria, retención de líquidos, dieta poco equilibrada... Te hablamos de una serie de remedios caseros para eliminar la celulitis.
Dormir bien en el embarazo es sumamente importante. Es lo que puede condicionar que pases esta fase de mejor o peor forma. En el siguiente artículo analizamos los beneficios de un correcto descanso durante el embarazo.
Grandes cambios forman parte del embarazo, por ello es necesario cuidar la alimentación durante esta etapa, pues durante estos nueve meses es necesario hacer una dieta variada, equilibrada y nutritiva rica en proteínas, vitaminas, hierro y calcio.
La vaginosis bacteriana (VB) es la principal causa de vaginitis (inflamación de la vagina). Sepamos más sobre los causantes de esta infección, los síntomas y todo lo relacionado con este tema.
Analizamos a fondo la aparición de las varices, para conocer con exactitud lo que son, las causas que provocan su aparición, el tratamiento más eficaz y la forma de prevenirlas.
¿Qué sucede durante el examen pélvico, de mamas y la prueba de Papanicolaou anual? Lo analizamos en el siguiente artículo.
Existen varios factores que pueden jugar un papel en la aparición de infecciones vaginales y el flujo vaginal asociado pero… ¿Qué podemos hacer para reducir el riesgo de sufrir una infección vaginal? Te lo explicamos a continuación.
La obesidad es una enfermedad crónica tratable que se produce por la existencia de un tejido adiposo excesivo. Aunque esta enfermedad tiene consecuencias a corto plazo, los efectos negativos se producen al exagerar patologías más graves.
El embarazo es un periodo de tiempo hermoso para la mujer, pero también es una etapa en la que es necesario extremar los cuidados y procurar llevar un estilo de vida más sano que el habitual, pues ahora estamos cuidando nuestra vida y la del futuro niño.
Parece que el frío ha llegado para instalarse definitivamente, de modo que no está de más tomar una serie de medidas que nos ayuden a afrontarlo y prevenir una de las patologías más frecuentes de esta época: la gripe.
Las temperaturas comienzan a bajar y los contrastes en el tiempo provocan que los virus de los catarros o la gripe empiecen a proliferarse. Veamos como afecta la gripe a las personas mayores y la mejor forma de prevención de contagios.
Las infecciones urinarias son causadas por microbios, incluyendo hongos, virus y bacterias. En el siguiente artículo analizaremos todos los factores que influyen en las infecciones urinarias infantiles.
El Alzheimer, una enfermedad que cada vez afecta a más personas y que además parece empezar a afectar cada vez más a una edad más temprana. Tomamos nota y ofrecemos diez signos que pueden alertarnos de la aparición de esta dolencia.
Cuando estamos enfermos normalmente recurrimos a los fármacos y medicamentos. Está probado que los remedios caseros y naturales son muy eficaces en el tratamiento de muchos problemas relacionados con la salud y el bienestar desde tiempos inmemorables.
Los cambios hormonales que se producen en la mujer durante la transición hacia la menopausia pueden provocar afectaciones tanto en la vagina como en los genitales externos. Veamos como son estos cambios.
A continuación indicamos algunas recomendaciones que son de interés para aquellos pacientes que han padecido la fiebre reumática o presentan una cardiopatía reumática.
Queremos que conozcas todos los aspectos relacionados con la salud de tu familia. Te proporcionamos la información necesaria sobre prevención, enfermedades y cuidados relacionados con niños, mujeres, hombres y ancianos.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña