INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Salud familiar

Lunes, 25 de agosto de 2014.
Los tacones altos realzan la estética de las piernas, reafirman la forma de los glúteos, consiguen que la ropa luzca mejor, nos dan centímetros extra de altura, pero ¿te has preguntado alguna vez lo efectos que éstos tiene sobre nuestra salud?
Viernes, 22 de agosto de 2014.
¿Aprender un idioma desde pequeños es posible? En el siguiente artículo aclararemos ésta y otras dudas que suelen surgir con el aprendizaje de idiomas por parte de los niños.
Jueves, 21 de agosto de 2014.
La disfunción eréctil es una patología que afecta al paciente en un doble dimensión, tanto de forma física como de forma psicológica. En el siguiente artículo hablaremos de esta patología tan infradiagnosticada y de la dimensión psicológica que adquiere.
Miercoles, 9 de julio de 2014.
¿Sabrías identificar las diferencias entre un flujo vaginal normal y un flujo vaginal anormal? ¿Sabías que tener flujo vaginal es normal? Echemos un vistazo a los distintos tipos de secreciones vaginales para saber más sobre este tema.
Miercoles, 11 de junio de 2014.
La salud de nuestro cuerpo depende de la salud de nuestros pies. Y la salud de los pies depende casi por completo del calzado elegido para ellos. Por ello a continuación hablaremos de calzado cómodo y recomendable para asegurarnos una vida saludable.
Viernes, 16 de mayo de 2014.
Tratando de conocer las características de los medicamentos homeopáticos analizaremos la homeopatía, los procesos para la preparación de éstos y los tratamientos para los que están indicados.
Miercoles, 7 de mayo de 2014.
A los nervios, la falta de sueño y el estado de ánimo alterado del estrés también tenemos que sumarle el estreñimiento, otra de las consecuencias asociadas al estrés nervioso. Veamos como tratar y prevenir este problema con remedios naturales.
Miercoles, 23 de abril de 2014.
Se han desarrollado soluciones en los últimos tiempos que permiten, dada su efectividad y precio, que la calvicie sea algo casi opcional. Veamos a continuación las causas que provocan alopecia y los diferentes tratamientos por los que podemos optar.
Domingo, 1 de julio de 2012.
La incontinencia urinaria es la pérdida de control sobre la vejiga, de forma que se producen pérdidas de orina sin que usted pueda evitarlas. Aprende quién puede tenerla, por qué se produce y qué problemas puede producir la incontinencia.
Sábado, 21 de enero de 2012.
La desobediencia de los hijos es uno de esos problemas que a los padres más dificultades les da. Pero es uno de los que con más fuerza tiene que atajar, porque de no hacerlo éste puede convertirse en un problema futuro.
Lunes, 18 de octubre de 2010.
El asma es una enfermedad de los bronquios muy frecuente en los niños que provoca episodios de tos y dificultad para respirar.
Lunes, 2 de agosto de 2010.
Los trastornos cutáneos, son un problema frecuente en las personas de edad avanzada, considerándose que un 40%, y en algunos estudios hasta un 60%, de los ancianos presentan algún tipo de patología cutánea.
Domingo, 1 de agosto de 2010.
Aprende cómo se crean y qué síntomas producen los miomas o fibromas uterinos. Te ayudamos a detectarlo y prevenirlo, y te explicamos cómo se trata este tumor benigno no canceroso específico de la mujer.
Domingo, 1 de agosto de 2010.
El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en la mujer. Conoce una serie de factores de riesgo que pueden favorecer su aparición y aprende a prevenirlo.
Sábado, 10 de julio de 2010.
El Síndrome Premenstrual puede llegar a afectar de manera severa la vida de la mujer. La sintomatología asociada al síndrome premenstrual afecta en mayor o menor medida a cerca del 80 por ciento de las mujeres a lo largo de su vida.
Martes, 26 de enero de 2010.
Cuando su urólogo piensa que en su próstata puede existir un cáncer, porque el tacto rectal o el PSA lo indican puede sugerir que se realice una ecografía de la próstata. Esta técnica permite coger una biopsia (una pequeña porción de la próstata).
Viernes, 23 de octubre de 2009.
Sexualidad. La palabra evoca afecto, comunicación y juventud. La combinación de sexualidad y geriatría pudiera llevarnos a reaccionar con ideas de frustración, imposibilidad e impotencia.
Domingo, 18 de octubre de 2009.
Es una infección de las estructuras finales de la vía respiratoria localizadas en el pulmón. Puede ser causada tanto por bacterias como por algunos virus y hongos.
Viernes, 9 de octubre de 2009.
Cuando hablamos de alimentación complementaria, nos referimos a cualquier alimento distinto de la leche materna o leche artificial que se empieza a ofrecer al niño en el primer año de vida.
Jueves, 27 de agosto de 2009.
Vuestro niño/a apoyándose es capaz de mantenerse sentado, e incluso agarra un sonajero, y si lo ponéis boca abajo levantara el tronco apoyándose en las manos.
Queremos que conozcas todos los aspectos relacionados con la salud de tu familia. Te proporcionamos la información necesaria sobre prevención, enfermedades y cuidados relacionados con niños, mujeres, hombres y ancianos.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña