INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Salud Mental

Sábado, 14 de octubre de 2006.
El concepto de vulnerabilidad hace referencia a los factores biológicos, psicológicos y sociales, que están presentes de forma continuada y facilitan o predisponen al desarrollo de la enfermedad.
Sábado, 8 de mayo de 2004.
La personalidad puede definirse como el conjunto de rasgos emocionales y de conducta que caracterizan a una persona en su vida diaria y que son relativamente estables y predecibles.
Jueves, 31 de julio de 2003.
Este fenómeno es muy evidente en los niños pequeños, en los cuales el lenguaje aun no puede expresar el estado de ánimo; sin embargo de esta manera puede expresar su malestar, a través de multitud de síntomas .
Martes, 13 de mayo de 2003.
ntes de describir este problema hay que aclarar a qué se llama "obsesión" o idea obsesiva en psiquiatría, que no se corresponde exactamente con el concepto popular que se tiene de ella, al igual que ocurre con muchas otras (histeria, manía, etc.).
Miercoles, 7 de mayo de 2003.
Con frecuencia se utiliza de manera informal el término paranoia con varias acepciones diferentes y no siempre coincidentes. Cuando se dice "estoy cogiendo una paranoia" se puede estar expresando cosas distintas: "estoy cogiendo un enfado, una manía...".
Lunes, 6 de noviembre de 2000.
De igual modo que otros trastornos adictivos, el tratamiento farmacológico de la dependencia de opiáceos es solo una parte del tratamiento global.
Recopilación de artículos relacionados con la salud mental y las enfermedades y trastornos del estado mental de las personas. Listado de problemas que pueden afectar a nuestra salud mental.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña