INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Digestivo

Sábado, 12 de diciembre de 2009.
La diarrea es un trastorno muy frecuente. En todo el mundo hay más de mil millones de individuos que sufren uno o más episodios anuales de diarrea aguda.
Miercoles, 10 de noviembre de 2004.
El enema opaco es una técnica diagnóstica que nos permite visualizar el intestino grueso (colon) mediante el uso conjunto de rayos X y un agente de contraste (Bario y/o aire).
Lunes, 10 de febrero de 2003.
El cáncer de colon es uno de los tumores malignos más frecuentes en los países industrializados. Así en Estados Unidos es la segunda causa de muerte por cáncer, siendo superado solamente por el de pulmón.
Sábado, 12 de mayo de 2001.
La pirosis es un síntoma digestivo muy frecuente que consiste en la sensación de ardor o quemazón, generalmente localizada en la zona alta del abdomen y/o en el tórax por detrás del esternón.
Lunes, 11 de diciembre de 2000.
La obesidad es un problema de salud que se caracteriza por un aumento del depósito graso y que se traduce en un incremento del peso corporal. Por obesidad mórbida se entiende una forma extrema de la enfermedad, rebelde a tratamientos médicos.
Martes, 14 de noviembre de 2000.
Llamamos diarrea del viajero a la presencia de diarrea aguda en personas que viajan a otros países y que la presentan, bien durante la visita a ese país, o poco después de haber vuelto del viaje.
Domingo, 5 de noviembre de 2000.
La Ecografía es una prueba de diagnóstico por imagen, es decir, vemos a través de una pantalla de televisión imágenes de nuestros órganos internos gracias a la emisión de ultrasonidos que son convertidos en imágenes por un ordenador (procesador).
Miercoles, 16 de agosto de 2000.
Cuando las estructuras y mecanismos que mantienen en su lugar la unión esófagogástrica fallan, se produce un paso del estómago en dirección ascendente al tórax, produciéndose una hernia hiatal o hernia de hiato de hiato.
Relación de enfermedades del sistema digestivo. Artículos informativos de enfermedades del aparato digestivo y trastornos gastrointestinales.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña