INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Dermatología

La piel está formada por dos capas. La capa superficial es una cubierta fina, la epidermis, que está en contacto con el medio exterior.
El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual que produce ampollas y úlceras en la región genital. Es una enfermedad que no tiene curación por el momento y cuyos síntomas tienden a recurrir.
Las verrugas son tumores benignos e indoloros, generalmente de la piel, caracterizados por un engrosamiento de las capas de la piel y que se encuentran bien circunscritas o delimitadas.
Se denomina herida a toda solución de continuidad en la piel o en las mucosas que produce una separación de los tejidos permitiendo la extravasación o salida de sangre y la entrada de gérmenes u objetos extraños que pueden producir infecciones.
Se denominan micosis superficiales a las infecciones de las mucosas, piel y anejos cutáneos (pelo y uñas) producidas por diferentes especies de hongos.
Artículos informativos sobre enfermedades dermatológicas. Artículos de dermatología y relación de enfermedades que afectan a la piel y prevención de las mismas.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña