INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Dermatología

Sábado, 6 de noviembre de 2010.
La piel está formada por dos capas. La capa superficial es una cubierta fina, la epidermis, que está en contacto con el medio exterior.
Sábado, 9 de octubre de 2004.
El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual que produce ampollas y úlceras en la región genital. Es una enfermedad que no tiene curación por el momento y cuyos síntomas tienden a recurrir.
Sábado, 23 de marzo de 2002.
Las verrugas son tumores benignos e indoloros, generalmente de la piel, caracterizados por un engrosamiento de las capas de la piel y que se encuentran bien circunscritas o delimitadas.
Domingo, 27 de mayo de 2001.
Se denomina herida a toda solución de continuidad en la piel o en las mucosas que produce una separación de los tejidos permitiendo la extravasación o salida de sangre y la entrada de gérmenes u objetos extraños que pueden producir infecciones.
Domingo, 6 de agosto de 2000.
Se denominan micosis superficiales a las infecciones de las mucosas, piel y anejos cutáneos (pelo y uñas) producidas por diferentes especies de hongos.
Artículos informativos sobre enfermedades dermatológicas. Artículos de dermatología y relación de enfermedades que afectan a la piel y prevención de las mismas.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña