INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Vivir sano

Todo el mundo conoce aspectos de la salud como los de hacer ejercicio diariamente, no fumar o comer una dieta variada, pero no todo el mundo tiene consciencia de otros factores, como la sensación de seguridad que podemos experimentar a la hora de vestir.
Cuidar y mimar el cabello es fundamental para que este esté sano, fuerte y brillante. Te ofrecemos un listado de tratamientos naturales para cuidar tu pelo.
Analizamos los efectos positivos de las aguas termales, analizando sus características, sus bondades y la forma en la que podemos disfrutar de ellas.
Hay varios elementos que influyen en la capacidad de una prenda para mantenerse fresca, como el diseño, el ajuste, el material e incluso el color. Veamos de qué opciones disponemos para sudar menos y recuperarnos más rápido durante los ejercicios.
Mostramos algunos consejos o buenas prácticas con respecto al uso de un calzado más idóneo que evite factores de riesgo para nuestra salud, y favorecer de ese modo un estilo de vida más óptimo y saludable.
En las siguientes líneas vamos a hablar de las características principales de una de las últimas dietas que han salido: la dieta de los puntos. ¿Qué es? ¿Qué ventajas tienes? ¿Es saludable para todo el mundo?
Los alimentos que ingerimos son la gasolina del organismo es por ello que calidad y cantidad son dos factores importantes para llevar una dieta óptima que permita afrontar con vitalidad el día a día contando con los nutrientes necesarios.
¿Tienes miedo de dormir con el aire acondicionado puesto? ¿Te preguntas si es beneficioso o perjudicial para la salud? En las siguientes líneas intentamos responder a todas tus dudas.
Las gafas de sol son un indispensable para muchos, pero no solo son un complemento a nuestro look, por ello es importante tener en cuenta algunas cuestiones antes de seleccionar las que vamos a comprar.
¿Si no tienes mucho tiempo para realizar un cuidado intensivo de tu piel? Consiéntete con lo más básico y evita el envejecimiento prematuro siguiendo estos consejos
Aquilea Sueño nos ayuda a alcanzar un sueño reparador gracias a sus elementos naturales como la melatonina, la valeriana, la pasiflora y la amapola de California.
Tener un nombre bonito es gratificante, atractivo, llama la atención y es seductor. Pero no es la única faceta interesante del asunto ¿Sabías que además puede mejorar tu salud?
La homeopatía es una disciplina médica que tiene distintas aplicaciones y algunas patologías de la piel pueden abordarse con un tratamiento homeopático adecuado. En este post te contaremos brevemente cuales son las opciones.
A diferencia de las vitaminas solubles en agua que necesitan reemplazo regular en el cuerpo, las vitaminas solubles en grasa se ​​almacenan en el hígado y tejidos grasos, y se eliminan mucho más lentamente que las vitaminas solubles en agua
No está comprobado del todo científicamente, pero siempre hay rumores que sostienen que la radiación de los teléfonos puede ser dañina. Te damos una serie de consejos para huir de los posibles daños de las radiaciones de los móviles.
El sobrepeso, los kilitos de más y el querer mejorar nuestro cuerpo están siempre en la mente, pero todos sabemos que para perder esos centímetros que nos sobran y que la báscula marque el peso ideal debemos de cambiar los hábitos de alimentación.
Vivir de una forma más saludable no es algo que requiera grandes esfuerzos. Pequeños gestos como los que veremos en este artículo pueden hacer que nuestra vida sea más sana y que nosotros estemos más en forma y que nos encontremos mejor.
Cuando nos hacemos una foto siempre miramos si salimos con los ojos abiertos, si nuestra sonrisa es perfecta, si salimos guapos, etc. Lo que no sabemos es que esa misma foto, si la analizáramos a fondo, nos hablaría de nuestro estado de salud.
Utilizar gafas específicas para jugar a pádel es una buena medida de protección ante posibles golpes que podrían ser causa de molestia física. Te hablamos de ello en las siguientes líneas.
El blanqueamiento dental es un tema que está de mucha actualidad. Hay muchas dudas respecto a este tratamiento dental, por lo que intentaremos en estas líneas resolver las preguntas más frecuentes que suelen surgir.
Te presentamos una selección de artículos médicos útiles para poder llevar una vida más sana. Aprende a vivir sano con estos consejos prácticos sobre hábitos de vida y prevención de enfermedades.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña