INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Vivir sano

Si te preocupa la figura pero no quieres dejar de disfrutar de unas salsas sabrosas, prueba las salsas bajas en calorías ideales para deportistas
El efecto del tiempo en nuestra piel: qué nos preocupa. Analizamos con detalle el impacto del paso del tiempo en la salud de nuestra piel.
Es momento de cuidar de nuestro organismo y desintoxicarlo. Hay alimentos naturales que te pueden ayudar a depurar tu cuerpo y que no estaría mal que empezaras a incorporarlos a tu dieta estos días. ¿Quieres saber cuáles son los más adecuados?
España se convertirá en capital mundial del turismo de salud en este año 2016 con motivo de la celebración en Madrid de la Medical Travel Summit 2016.
Viajar es saludable, y que hacer escapadas es una actividad a la que no debemos renunciar nunca. Conozcamos los muchos beneficios que los viajes y las escapadas aportan a nuestra salud, tanto física como mental.
Es muy útil dar un curso de primeros auxilios, porque con esta formación tendremos una idea de como reaccionara si travesamos por una situación en la que precisamos ayudar a alguien.
Que el amor tiene beneficios para el ser humano es algo incuestionable. Ahora bien, hay otra cuestión relacionada, pero menos conocida, que también merece la pena señalar. Hablamos, por supuesto, de cómo influye el amor en nuestro organismo.
La congelación de alimentos es una técnica que permite conservar y mantener los alimentos. Veamos la repercusión de la congelación de los alimentos y su papel en la salud.
Hoy en día, con la vida sedentaria que nos hemos acostumbrado a llevar, y las dificultades que hay para llevar un estilo de vida saludable, se hace necesario que, al menos en la alimentación, podamos hacerlo lo mejor posible.
Las actividades en la montaña tienen beneficios saludables en el ser humano que trataremos de analizar con detalle en las siguientes líneas.
El deporte es beneficioso para nuestro cuerpo, pero ¿qué deportes son los mejores para practicar? De ello hablaremos en el siguiente artículo, e intentaremos resolver todas las dudas.
La natación está considerada uno de los deportes más completos que existen para el ser humano, ya que permite ejercitar prácticamente todos los músculos de nuestro organismo. Hablamos de los beneficios de la natación en la tercera edad.
¿Qué efectos tienen los colchones en nuestra salud? Detallamos en el siguiente artículo la forma en la que éste puede afectarnos.
Nunca volverás a ver a los plátanos de la misma forma después de que descubras los múltiples beneficios que tienen y las razones para incluirlos mayormente en tu dieta. Veamos las poderosas razones para comer plátanos.
Las frutas son candidatas preferenciales cuando de bajar de peso se refiere.Te mostramos el top de las mejores frutas para bajar de peso.
Mostramos los distintos tipos de cicatrices y su tratamiento más efectivo, puede resultar útil tanto para aquellas personas que lidian con la indeseada presencia de una cicatriz en su cuerpo y buscan como deshacerse de ella
En los últimos años un producto milagroso ha empezado a invadir nuestras vidas y se impuso en nuestro lenguaje alimentario. Se trata de la chía, pequeña semilla nacida en México. Recordemos algo de su historia para poder apreciarla más.
Una de las dietas que más de moda está es la dieta de la manzana. Si la conoces y quieres saber de su efectividad, en el siguiente artículo analizamos su efectividad y sus posibles efectos secundarios.
Presente en el organismo, pero en cantidades muy pequeñas, el manganeso forma parte de los minerales que nuestro cuerpo necesita, y el plátano es uno de los alimentos que más presenta. Te hablamos de ello con detalle.
Tener un estado de ánimo óptimo es fundamental para poder llevar una vida tranquila y saludable. Gracias a la naturaleza disponemos de algunos remedios y hierbas que contienen algunos compuestos y vitaminas que nos ayudan a mejorar nuestro estado anímico.
El plátano es una de las frutas preferidas ya que es delicioso, muy versátil en la cocina, portátil y muy económico. Sin embargo, muchos desconocemos los enormes beneficios que brinda el consumir plátano a nuestro organismo. ¡Conozcámoslas!
Compartimos diversos aspectos que habitualmente se vinculan con la salud psicológica y con los problemas mentales como la depresión, las adicciones, los trastornos bipolares, la ansiedad o el acoso laboral.
Picaduras de medusas, ¿qué hacer ante ellas? Cuando llega el verano, con él también llegan las molestas picaduras de las medusas. En este artículo analizamos las dudas e incógnitas que hay al respecto, tratando de esclarecer el modo de actuar apropiado.
Estudios científicos están estudiando los efectos de la risa en nuestra salud y en nuestros cuerpos, y son fantásticos los resultados que se están obteniendo, ya que algo tan natural como la risa tiene múltiples ventajas, como veremos en este artículo.
¿Cómo hacer tu propio yogurt saludable? En el siguiente artículo te mostramos las claves paso a paso, aunque te adelantamos que el proceso de hacer tu propio yogur es sorprendentemente simple.
El drenaje linfático facial es un masaje que se aplica en la zona de la cara para activar el sistema linfático y eliminar, así, toxinas, mejorando la circulación sanguínea de la zona. Analicemos en profundidad este tipo de masajes.
Tener una buena salud dental es clave además de por problemas de salud, para conseguir una buena sonrisa y, por lo tanto, la confianza necesaria para conseguir nuestros retos personales y profesionales.
Si buscas consejos acerca de cómo usar el aceite de orégano para los hongos en las uñas, entonces probablemente ya sabes que el aceite de orégano es uno de los fungicidas más poderosos de la naturaleza.
¿Quieres perder peso antes de la llegada del verano? Te mostramos las dietas básica para que puedas lograr tu objetivo.
Es posible adelgazar sin hacer dietas extremas. ¿Quieres saber cómo? En el siguiente artículo te hablamos de las claves para conseguirlo. Y leyéndolas descubrirás que tan solo necesitas unos pequeños gestos.
Es posible hacer una pizza saludable sin productos que rompan por completo una equilibrada dieta. He aquí algunos consejos para hacerla totalmente apta para la dieta y muy sana.
Todo el mundo conoce aspectos de la salud como los de hacer ejercicio diariamente, no fumar o comer una dieta variada, pero no todo el mundo tiene consciencia de otros factores, como la sensación de seguridad que podemos experimentar a la hora de vestir.
Cuidar y mimar el cabello es fundamental para que este esté sano, fuerte y brillante. Te ofrecemos un listado de tratamientos naturales para cuidar tu pelo.
Analizamos los efectos positivos de las aguas termales, analizando sus características, sus bondades y la forma en la que podemos disfrutar de ellas.
Hay varios elementos que influyen en la capacidad de una prenda para mantenerse fresca, como el diseño, el ajuste, el material e incluso el color. Veamos de qué opciones disponemos para sudar menos y recuperarnos más rápido durante los ejercicios.
Mostramos algunos consejos o buenas prácticas con respecto al uso de un calzado más idóneo que evite factores de riesgo para nuestra salud, y favorecer de ese modo un estilo de vida más óptimo y saludable.
En las siguientes líneas vamos a hablar de las características principales de una de las últimas dietas que han salido: la dieta de los puntos. ¿Qué es? ¿Qué ventajas tienes? ¿Es saludable para todo el mundo?
Los alimentos que ingerimos son la gasolina del organismo es por ello que calidad y cantidad son dos factores importantes para llevar una dieta óptima que permita afrontar con vitalidad el día a día contando con los nutrientes necesarios.
Elegir calzado cómodo y de calidad es esencial para la salud de nuestros pies, y para la salud de todo nuestro cuerpo. Te damos consejos para escoger un calzado de calidad.
¿Tienes miedo de dormir con el aire acondicionado puesto? ¿Te preguntas si es beneficioso o perjudicial para la salud? En las siguientes líneas intentamos responder a todas tus dudas.
Las gafas de sol son un indispensable para muchos, pero no solo son un complemento a nuestro look, por ello es importante tener en cuenta algunas cuestiones antes de seleccionar las que vamos a comprar.
¿Si no tienes mucho tiempo para realizar un cuidado intensivo de tu piel? Consiéntete con lo más básico y evita el envejecimiento prematuro siguiendo estos consejos
Aquilea Sueño nos ayuda a alcanzar un sueño reparador gracias a sus elementos naturales como la melatonina, la valeriana, la pasiflora y la amapola de California.
Las varices son una de las enfermedades que más afecta a la población mundial, principalmente a las mujeres. Te hablamos del tratamiento de varices con microespuma, eficaz en el 95% de los casos.
Tener un nombre bonito es gratificante, atractivo, llama la atención y es seductor. Pero no es la única faceta interesante del asunto ¿Sabías que además puede mejorar tu salud?
Seguro que más de una vez has oído hablar del running. A continuación vamos a reflejar 7 beneficios que te ayudarán a entender que aficionarse al running puede ser una de las mejores ideas que tomes en los próximos meses.
El ejercicio que se realiza practicando golf tiene muchos beneficios para la salud de las personas. Se trata de una práctica aeróbica suave que proporciona una ventaja en la lucha contra el colesterol y a la hora de ajustar la presión arterial.
A diferencia de las vitaminas solubles en agua que necesitan reemplazo regular en el cuerpo, las vitaminas solubles en grasa se ​​almacenan en el hígado y tejidos grasos, y se eliminan mucho más lentamente que las vitaminas solubles en agua
No está comprobado del todo científicamente, pero siempre hay rumores que sostienen que la radiación de los teléfonos puede ser dañina. Te damos una serie de consejos para huir de los posibles daños de las radiaciones de los móviles.
Vivir de una forma más saludable no es algo que requiera grandes esfuerzos. Pequeños gestos como los que veremos en este artículo pueden hacer que nuestra vida sea más sana y que nosotros estemos más en forma y que nos encontremos mejor.
Te presentamos una selección de artículos médicos útiles para poder llevar una vida más sana. Aprende a vivir sano con estos consejos prácticos sobre hábitos de vida y prevención de enfermedades.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña