INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Vivir sano

La elección de un buen calzado es tan importante para nuestro bienestar y nuestra calidad de vida. Desafortunadamente, esto no siempre ocurre, y muchas veces priorizamos las tendencias y los diseños llamativos antes que nuestra propia salud.
No creerás todo lo que este maravilloso alimento puede hacer por ti. Cuando termines de leer este artículo no podrás resistir el impulso de incluir este poderoso alimento en tu dieta habitual.
Gracias al crossift cualquier persona, independientemente de cual sea su estado físico, puede ponerse en forma, deshacerse de esos kilos de más y ver su figura mucho más definida en unos meses sin necesidad de seguir una dieta estricta.
La verdolaga es una planta realmente rica en nutrientes, vitaminas y sobre todo en Omega 3, la cual va tomando cada vez más importancia en las mesas de las familias, gracias a su gran número de beneficios.
No te sorprenderemos si te decimos que el desayuno es la comida más importante del día. Un buen alimento que podemos elegir es la mermelada, ya sea por sí sola o como elemento untable de nuestras tostadas matutinas, que deben ser lo más sanas posible.
La cosmética general es muy beneficiosa para tu cuerpo, haciéndote más joven, con mejor aspecto y más sano. Nosotros te contamos todo lo que debes saber de esta cosmética.
El vino en una dieta saludable es un gran complemento. Hablamos de los beneficios del consumo moderado de vino para la salud.
En ciertas épocas del año solemos saltarnos un poco la dieta. Te vamos a presentar unos remedios caseros laxantes para que liberes de tu cuerpo todo lo que te hace sentir esa pesadez y que además te ayuden a adelgazar de forma saludable.
Cuando tienes un entrenador personal a tu servicio, los entrenamientos y ejercicios los haces junto a este profesional, guiándote en cada uno de los pasos, aconsejándote y, sobre todo, dándote ánimos para que consigas realizarlos todos.
La rosa mosqueta es un arbusto que puede llegar a los 2 m de altura, de la familia de las rosáceas y se conoce por las propiedades de su aceite. El aceite de rosa mosqueta ofrece múltiples propiedades para su uso en cosmética y medicina convencional.
Los juguetes sexuales suponen además de un objeto que da placer, unos objetos terapéuticos para trastornos como la anorgamia o el vaginismo
Las conocidas como cintas kinesiológicas o vendas neuromusculares están fabricadas con tejido muy ligero, fino y de gran elasticidad y se diseñan para mejorar el rendimiento físico reduciendo notablemente el riesgo de padecer lesiones en los músculos.
Diversos estudios demuestran que el apoyo de las personas queridas y la influencia que estas tienen sobre sus familiares o amigos favorecen la recuperación de los enfermos y permite una mejora de la salud tanto física como mental en personas sanas.
Si te preocupa la figura pero no quieres dejar de disfrutar de unas salsas sabrosas, prueba las salsas bajas en calorías ideales para deportistas
Os voy hablar de unos pequeños pasos para recupera nuestra autoestima, y volver a querernos a nosotros mismos.
El efecto del tiempo en nuestra piel: qué nos preocupa. Analizamos con detalle el impacto del paso del tiempo en la salud de nuestra piel.
Es momento de cuidar de nuestro organismo y desintoxicarlo. Hay alimentos naturales que te pueden ayudar a depurar tu cuerpo y que no estaría mal que empezaras a incorporarlos a tu dieta estos días. ¿Quieres saber cuáles son los más adecuados?
España se convertirá en capital mundial del turismo de salud en este año 2016 con motivo de la celebración en Madrid de la Medical Travel Summit 2016.
Viajar es saludable, y que hacer escapadas es una actividad a la que no debemos renunciar nunca. Conozcamos los muchos beneficios que los viajes y las escapadas aportan a nuestra salud, tanto física como mental.
Es muy útil dar un curso de primeros auxilios, porque con esta formación tendremos una idea de como reaccionara si travesamos por una situación en la que precisamos ayudar a alguien.
Que el amor tiene beneficios para el ser humano es algo incuestionable. Ahora bien, hay otra cuestión relacionada, pero menos conocida, que también merece la pena señalar. Hablamos, por supuesto, de cómo influye el amor en nuestro organismo.
La congelación de alimentos es una técnica que permite conservar y mantener los alimentos. Veamos la repercusión de la congelación de los alimentos y su papel en la salud.
Hoy en día, con la vida sedentaria que nos hemos acostumbrado a llevar, y las dificultades que hay para llevar un estilo de vida saludable, se hace necesario que, al menos en la alimentación, podamos hacerlo lo mejor posible.
Las actividades en la montaña tienen beneficios saludables en el ser humano que trataremos de analizar con detalle en las siguientes líneas.
El deporte es beneficioso para nuestro cuerpo, pero ¿qué deportes son los mejores para practicar? De ello hablaremos en el siguiente artículo, e intentaremos resolver todas las dudas.
¿Son buenos los batidos de proteínas? ¿Qué beneficios pueden brindarnos? Si buscas reforzar tu dieta o incrementar tu rendimiento en el gimnasio, de seguro te interesará leer las siguientes líneas.
Aunque lo pueda parecer, la siesta no es un guiño a la pereza ni un sinónimo de ancianidad. Todo lo contrario. Una investigación reciente ha demostrado los beneficios que este tipo de costumbre guarda para nuestra salud.
La natación está considerada uno de los deportes más completos que existen para el ser humano, ya que permite ejercitar prácticamente todos los músculos de nuestro organismo. Hablamos de los beneficios de la natación en la tercera edad.
¿Qué efectos tienen los colchones en nuestra salud? Detallamos en el siguiente artículo la forma en la que éste puede afectarnos.
¿Son efectivas y seguras las pastillas para adelgazar? Hablamos de ello, con los puntos fuertes de este tipo de pastillas. Porque son efectivas, siempre que las compremos en lugares de confianza.
Nunca volverás a ver a los plátanos de la misma forma después de que descubras los múltiples beneficios que tienen y las razones para incluirlos mayormente en tu dieta. Veamos las poderosas razones para comer plátanos.
Las frutas son candidatas preferenciales cuando de bajar de peso se refiere.Te mostramos el top de las mejores frutas para bajar de peso.
Mostramos los distintos tipos de cicatrices y su tratamiento más efectivo, puede resultar útil tanto para aquellas personas que lidian con la indeseada presencia de una cicatriz en su cuerpo y buscan como deshacerse de ella
En los últimos años un producto milagroso ha empezado a invadir nuestras vidas y se impuso en nuestro lenguaje alimentario. Se trata de la chía, pequeña semilla nacida en México. Recordemos algo de su historia para poder apreciarla más.
Una de las dietas que más de moda está es la dieta de la manzana. Si la conoces y quieres saber de su efectividad, en el siguiente artículo analizamos su efectividad y sus posibles efectos secundarios.
Si no consigues tus objetivos para el control de peso o la tonificación de tu cuerpo, quizás sea porque no te estás alimentando en base a ellos. Aquí podrás ver cómo alimentarte correctamente, según tus anhelos específicos.
¿Quieres saber cómo contribuir a la salud de ese importante órgano que es el hígado desde la alimentación? El presente artículo te da las claves para ello.
Presente en el organismo, pero en cantidades muy pequeñas, el manganeso forma parte de los minerales que nuestro cuerpo necesita, y el plátano es uno de los alimentos que más presenta. Te hablamos de ello con detalle.
Tener un estado de ánimo óptimo es fundamental para poder llevar una vida tranquila y saludable. Gracias a la naturaleza disponemos de algunos remedios y hierbas que contienen algunos compuestos y vitaminas que nos ayudan a mejorar nuestro estado anímico.
El plátano es una de las frutas preferidas ya que es delicioso, muy versátil en la cocina, portátil y muy económico. Sin embargo, muchos desconocemos los enormes beneficios que brinda el consumir plátano a nuestro organismo. ¡Conozcámoslas!
Picaduras de medusas, ¿qué hacer ante ellas? Cuando llega el verano, con él también llegan las molestas picaduras de las medusas. En este artículo analizamos las dudas e incógnitas que hay al respecto, tratando de esclarecer el modo de actuar apropiado.
Estudios científicos están estudiando los efectos de la risa en nuestra salud y en nuestros cuerpos, y son fantásticos los resultados que se están obteniendo, ya que algo tan natural como la risa tiene múltiples ventajas, como veremos en este artículo.
¿Cómo hacer tu propio yogurt saludable? En el siguiente artículo te mostramos las claves paso a paso, aunque te adelantamos que el proceso de hacer tu propio yogur es sorprendentemente simple.
El drenaje linfático facial es un masaje que se aplica en la zona de la cara para activar el sistema linfático y eliminar, así, toxinas, mejorando la circulación sanguínea de la zona. Analicemos en profundidad este tipo de masajes.
Tener una buena salud dental es clave además de por problemas de salud, para conseguir una buena sonrisa y, por lo tanto, la confianza necesaria para conseguir nuestros retos personales y profesionales.
Te mostramos que hacer si te has pillado los dedos con la puerta de casa o de tu coche, con el objetivo de conseguir reducir el dolor cuanto antes.
Si buscas consejos acerca de cómo usar el aceite de orégano para los hongos en las uñas, entonces probablemente ya sabes que el aceite de orégano es uno de los fungicidas más poderosos de la naturaleza.
¿Quieres perder peso antes de la llegada del verano? Te mostramos las dietas básica para que puedas lograr tu objetivo.
Tips para prevenir enfermedades de transmisión alimentaria. Consejos y pautas a tener en cuenta.
Es posible adelgazar sin hacer dietas extremas. ¿Quieres saber cómo? En el siguiente artículo te hablamos de las claves para conseguirlo. Y leyéndolas descubrirás que tan solo necesitas unos pequeños gestos.
Te presentamos una selección de artículos médicos útiles para poder llevar una vida más sana. Aprende a vivir sano con estos consejos prácticos sobre hábitos de vida y prevención de enfermedades.
1
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña