INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Vivir sano

Aquilea Sueño, remedio natural contra el insomnio

Aquilea Sueño, remedio natural contra el insomnioEn la actualidad, la medicina natural y tradicional ha cobrado un auge significativo alrededor del mundo con respecto a la medicina convencional, debido a la reducción de efectos adversos en estos medicamentos y su probada eficacia en el tratamiento de algunas enfermedades.

En el caso de los sedantes habituales, la mayoría de estos medicamentos antidepresivos o ansiolíticos, poseen un marcado carácter psicotrópico que los alejan de ser una alternativa saludable para nuestro cuerpo. Por otra parte, la tendencia a utilizar productos a base de componentes naturales representa una elección acertada en el tratamiento terapéutico del insomnio.

En este aspecto, los laboratorios Aquilea, del Grupo Uriach, en conjunto con la prestigiosa Fundación Estivill Sueño presidida por Eduard Estivill, han consolidado este concepto a través de Aquilea Sueño, una solución vanguardista que garantiza su efectividad interviniendo en todas las etapas del sueño reparador. Aquilea combina la experiencia acumulada desde hace casi doscientos años en la fructífera experimentación y selección de ingredientes naturales con la noble primicia de acercar a las personas a una cultura saludable en el tratamiento y prevención de las enfermedades.

Como resultado de este empeño, surge Aquilea Sueño, un producto que incorpora en su tratamiento, elementos naturales como la Melatonina (sustancia segregada por el cuerpo humano que regula los ritmos biológicos y controla la función del sueño), la Valeriana y la Pasiflora (ambas favorecen el estado de relajación necesario durante la conciliación del sueño) y la Amapola de California (capaz de reducir los niveles de estrés y fortalecer nuestra capacidad ante situaciones tensas durante el día).

Además, Aquilea Sueño implementa una tecnología de doble capa bastante efectiva. La primera capa, brinda un resultado inmediato al diluirse rápidamente para liberar melatonina y facilitar el sueño en las primeras fases. La segunda capa, con efecto posterior, se encarga de potenciar, a través de ingredientes como la Valeriana, la Pasiflora y la Amapola de California, un sueño reparador que compense nuestro cuerpo del estrés diario, fortaleciendo la creatividad y la concentración, contrarrestando problemas de hipertensión y ayudándonos a mantener un aspecto físico adecuado.

La ventaja principal de Aquilea Sueño, es que no presenta efectos secundarios indeseables al poseer una base natural y contar con el respaldo de prestigiosas instituciones como la Fundación Estivill y los laboratorios Aquilea.

Al tomar Aquilea Sueño (disponible en dos formatos: comprimidos y gotas) media hora antes de dormir, se logra que este producto vele durante toda la noche por la ejecución correcta del sueño a través sus diferentes fases, tanto la primera fase, encargada de descender el cuerpo a niveles inferiores de actividad, como la segunda fase de sueño lento y la fase REM, que regenera la piel, descontamina la sangre y fija los recuerdos vividos durante el día.

También te recomendamos:
Categorías: Vivir sano,
Compártelo:
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña