INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Quiénes somos

Saludalia.com es un portal vertical que tiene como objetivo informar, formar y dar servicios en el complejo mundo de salud a todos los usuarios de la red, con contenidos en español de la más alta calidad.


Comité Editorial

Los contenidos de Saludalia.com están coordinados y supervisados por un amplio grupo de profesionales de la salud, que integran nuestro Comité Editorial.


Comité de Colaboradores Externos

La calidad y pluralidad que queremos dar a los contenidos de Saludalia.com nos ha llevado a crear un Comité de Colaboradores Externos, que está formado por profesionales de la más elevada cualificación e independencia profesional en el campo de la divulgación médica, dedicados tanto a la generación de contenidos de sus áreas de especialidad, como a la asesoría y control de calidad de los mismos.


Calidad

Saludalia.com está inmerso en un proceso continuo de mejora de la calidad de los contenidos y servicios que ofrece. Por ello está comprometido con la observancia de los principios de la Health on the Net Foundation, que revisa periódicamente su cumplimiento, y los del eHealth Code of Ethics, de la Internet Healtcare Coalition. Si usted considera que Saludalia.com puede mejorar su cumplimiento de los principios de calidad y ética establecidos por estos códigos, le agradeceríamos que nos lo comunicara enviando un mensaje a la sección de Contacto para poner en marcha las acciones oportunas.


Anunciarse en Saludalia

Este web incluye banners publicitarios así como la posibilidad de patrocinio y otro tipo de colaboraciones. Si quiere conocer las distintas posibilidades para insertar publicidad en este web o necesita cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en mensaje a la sección de Contacto.


Condiciones

Todo el contenido de este web deberá ser interpretado con fines orientativos. La información proporcionada no pretende reemplazar la consulta y el diagnóstico o tratamiento establecido por su médico, ni la visita periódica al mismo (ver condiciones). Usted no deberá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición/estado de salud.


Contacto

Puedes contactar con nosotros cómodamente desde la sección de Contacto.


Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña