INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Psiquiatría

Da igual si sus síntomas son insomnio, mareos, tensión, irritabilidad o palpitaciones, el seguir algunos de estos tratamientos te ayudará enormemente a controlarla.
Entendemos por delirio, cuando por diferentes causas, y casi siempre de forma brusca, el cerebro de una persona deja de funcionar correctamente, presentando alteraciones de la atención y de la capacidad de alerta.
En general siempre se puede y se debe tratar una depresión, pero antes de plantearse el tratamiento hay que confirmar que se trata de una depresión y no de otra cosa.
Se trata de la presencia de ansiedad y excesivas preocupaciones, de forma persistente, durante un periodo de tiempo mínimo de 6 meses. Es una patología común, ligeramente más frecuente en mujeres que en varones.
El insomnio es la percepción de incapacidad para dormir de una manera adecuada según las necesidades físicas de cada persona. Es uno de los trastornos más frecuentes en nuestra sociedad. El 25% de la población padece alteraciones relacionadas con el sueño
Los síntomas de la depresión pueden referirse a algunas áreas del funcionamiento de una persona. Cuando los síntomas (estado anímico, pensamiento o conducta) son aparentes, es fácil reconocer la depresión.
Se dice que una persona tiene insomnio cuando el tiempo que pasa durmiendo es inferior al 85% del que pasa en la cama.
Información médica sobre psiquiatría y problemas relacionados con los trastornos mentales. Listado de enfermedades mentales y posibles tratamientos psiquiátricos.
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña