INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Alergias

Se denomina urticaria a frigore o hipersensibilidad a las bajas temperaturas, y aunque no es muy común, lo cierto es que el número de casos aumenta con los años. A continuación, te damos todas las claves sobre este tipo de alergia.
Hoy te proponemos una guía básica de la alergia al sol, que te permitirá conocer mejor la enfermedad y saber diferenciar cuando esta la que aqueja y cuando no.
¿Eres de las personas que padecen alergia y estás cansado de los medicamentos que te hacen sentir cansado todo el día? Va siendo hora de probar remedios naturales para la alergia que sirvan para reducir los estornudos estacionales y sentirte mejor.
Generalmente se asocian las alergias con la llegada de la primavera, pero la realidad es que hay un gran número de personas que se ve afectada por ellas durante todo el año. Conozcamos los tipos de alergias más comunes y veamos consejos para prevenirlas.
Una de las alergias más frecuentes es la de los ácaros. Es frecuente que afecte a toda la familia, pero concretamente es una de las causas de asma más habitual en niños. Veamos como poder evitar la proliferación de estas plagas alérgicas.
Según la OMS, se define una reacción adversa a medicamentos (RAM), como aquel efecto perjudicial o indeseado que aparece con las dosis habitualmente utilizadas para la profilaxis, diagnóstico o tratamiento.
De las 7-8 especies de interior, la cucaracha americana (Periplaneta americana) predomina en Norteamérica, mientras que la cucaracha germánica (Blatella germanica) y la cucaracha oriental (Blatta orientalis) son más comunes en Europa.
Los ácaros son pequeños artrópodos microscópicos con un tamaño comprendido entre 0,25 y 0,35 micras, ciegos, fotofóbicos y emparentados taxonómicamente con garrapatas, arañas y el ácaro de la sarna.
Relación de enfermedades de tipo alérgico. Artículos relacionados con las alergias más frecuentes, sus síntomas y sus tratamientos.
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña