INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Hematología

¿Tienes la presión arterial alta? ¿Quieres aprender cómo bajar la presión arterial alta con remedios naturales? Conozcamos 7 remedios para bajar la presión arterial.
Se trata de una prueba médica mínimamente invasiva que permite estudiar la medula ósea. La medula ósea es un tejido situado en el interior de algunos huesos en los adultos cuya finalidad básica es la fabricación de las células sanguíneas.
El aumento de tamaño en algunos casos dará lugar a la sintomatología descrita y a la disminución de alguna de las células sanguíneas. También es más fácil que se produzca su rotura ante un traumatismo, y raramente de forma espontánea.
El bazo es un órgano situado dentro del abdomen, en la parte superior izquierda conocida como hipocondrio izquierdo. Se encuentra bajo el diafragma y protegido por la parte inferior de la parrilla costal izquierda.
Cuando tenemos una cantidad menor de hemoglobina de la necesaria para transportar por nuestro organismo el oxígeno que respiramos, decimos que tenemos anemia.
La anemia ferropénica, o anemia por falta de hierro, se produce como consecuencia de que el organismo no dispone de la cantidad suficiente de hierro como para fabricar la hemoglobina necesaria.
Además de hierro, la hemoglobina está constituida por una serie de proteínas llamadas globinas. Precisamente de ahí viene su nombre: hemo (la molécula donde está el hierro) + globina (la parte proteica).
Relación de enfermedades hematológicas y todo lo concerniente a problemas en la sangre y en los órganos hematopoyéticos como la médula ósea, los ganglios linfáticos o el bazo.
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña