INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Reumatología

Aunque se asocia con la vejez, la artrosis puede atacar nuestro organismo en etapas más tempranas, razón por la cual es preciso conocer los tratamientos más efectivos para aliviar o retrasar su desarrollo. Aquí te van algunos remedios naturales.
El tratamiento para la gota por lo general consiste en la ingestión de medicamentos. Estos suplementos tu médico te los indicará teniendo en cuenta tu estado de salud actual y tus propias necesidades.
El desgaste del cartílago de las articulaciones es la causa fundamental de la aparición del la artritis, una patología que provoca mucho dolor e inflamación. Hablamos de tratamientos naturales contra la artritis reumatoide.
Los anticuerpos antifosfolípido son un tipo de autoanticuerpos que reaccionan frente a sustancias sanguíneas que están unidas a fosfolípidos.
La gota es una artritis aguda generalmente recidivante, que afecta a articulaciones periféricas y se produce como resultado del depósito de cristales derivados del ácido úrico, en las articulaciones, tendones y estructuras próximas.
Información médica sobre reumatología y los trastornos del aparato locomotor y el tejido conectivo. Relación de enfermedades que afectan a articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias.
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña