INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Salud del hombre

Hablamos de los complejos de sexualidad masculina más comunes.
A día de hoy, son muchos los hombres que sufren algún tipo de problema sexual que les impide mantener relaciones íntimas plenas y placenteras. Hablamos de los problemas sexuales masculinos más comunes.
La técnica de la depilación láser es una de las más avanzadas a día de hoy. Conozcamos las ventajas y las desventajas de esta técnica.
A la hora de conocer cómo evitar la eyaculación precoz, debemos tener en cuenta que este trastorno puede deberse a muchas causas. Conozcamos estas causas y sus posibles tratamientos.
Las pastillas para el alargamiento del pene están entre los métodos más usados para este fin. Mediante ellas puede lograrse incrementar el tamaño y espesor del pene gracias a la acción que producen sus elementos desde el interior del organismo.
La disfunción eréctil es una patología que afecta al paciente en un doble dimensión, tanto de forma física como de forma psicológica. En el siguiente artículo hablaremos de esta patología tan infradiagnosticada y de la dimensión psicológica que adquiere.
Cuando su urólogo piensa que en su próstata puede existir un cáncer, porque el tacto rectal o el PSA lo indican puede sugerir que se realice una ecografía de la próstata. Esta técnica permite coger una biopsia (una pequeña porción de la próstata).
El acné es una enfermedad inflamatoria frecuente de las glándulas pilosebáceas. Se conoce popularmente como granos, barros y espinillas.
Las hormonas sexuales son las sustancias que fabrican y segregan las glándulas sexuales. El ovario produce hormonas sexuales femeninas, es decir, estrógenos y gestágenos, mientras que el testículo produce hormonas sexuales masculinas o andrógenos.
Básicamente consisten en unos cilindros de material biocompatible que se alojan en los cuerpos cavernosos y que procuran una rigidez suficiente para las relaciones sexuales.
La próstata es una glándula pequeña ubicada en el tracto genitourinario del hombre, inmediatamente después de la vejiga, y cuya función es contribuir a la producción y secreción del líquido seminal.
Consiste en la presencia de dilataciones varicosas (varices) en las venas que drenan la sangre de los testículos. En general se debe a que la vena espermática, que recoge la sangre de las venas del testículo, presenta una anomalía.
La piel del hombre cumple las mismas funciones que la de la mujer, sin embargo el hombre históricamente no ha tenido el hábito de cuidar su piel.
La próstata es un órgano situado inmediatamente por debajo de la vejiga y por delante del recto, también por en medio pasa la uretra, que es el conducto que lleva la orina desde la orina hasta el exterior.
La prostatitis es una inflamación de la próstata que causa dolor y molestias al orinar (escozor, aumento del número de micciones, etc.).
La epididimitis es una inflamación del epidídimo ( una parte del testículo), causada por bacterias del tracto urinario. Puede aparecer de forma brusca (aguda) o lentamente (crónica). Si la inflamación afecta al testículo se llama orquitis.
Se procede con un bisturí fino a realizar una pequeña incisión o corte en la piel donde se haya tocado el deferente. A través de esta incisión se saca un poco el conducto deferente y se procede a realizar su corte.
La vasectomía es una operación sencilla, eficaz y segura que le impedirá tener hijos. Dado que en la mayoría de las ocasiones, es un proceso irreversible, es una decisión importante para usted y su pareja.
Es el fracaso o dificultad parcial o completa, persistente o recurrente del hombre, en obtener o mantener una erección adecuada para llevar a cabo una relación sexual satisfactoria. Es una disfunción sexual de la fase de excitación.
Conoce todos los aspectos relacionados con la salud del hombre. Encontrarás información sobre la prostatitis, las vasectomías, las hormonas sexuales masculinas, etc. Aprende a detectar, prevenir y tratar estos problemas específicos del hombre.
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña