INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Ejercicio físico

El hecho de entrenar mucho no quiere decir que se está entrenando bien, y ahora vamos a darte algunas claves en las que estos dispositivos inteligentes te pueden ayudar.
Gracias al crossift cualquier persona, independientemente de cual sea su estado físico, puede ponerse en forma, deshacerse de esos kilos de más y ver su figura mucho más definida en unos meses sin necesidad de seguir una dieta estricta.
Las actividades en la montaña tienen beneficios saludables en el ser humano que trataremos de analizar con detalle en las siguientes líneas.
¿Son buenos los batidos de proteínas? ¿Qué beneficios pueden brindarnos? Si buscas reforzar tu dieta o incrementar tu rendimiento en el gimnasio, de seguro te interesará leer las siguientes líneas.
La natación está considerada uno de los deportes más completos que existen para el ser humano, ya que permite ejercitar prácticamente todos los músculos de nuestro organismo. Hablamos de los beneficios de la natación en la tercera edad.
¿Son efectivas y seguras las pastillas para adelgazar? Hablamos de ello, con los puntos fuertes de este tipo de pastillas. Porque son efectivas, siempre que las compremos en lugares de confianza.
Muchos nos preguntamos si el boom de los relojes y pulseras inteligentes llevarán a que estos cuiden de nuestra salud. Aquí reflexionamos un poco al respecto.
Hay varios elementos que influyen en la capacidad de una prenda para mantenerse fresca, como el diseño, el ajuste, el material e incluso el color. Veamos de qué opciones disponemos para sudar menos y recuperarnos más rápido durante los ejercicios.
¿En alguna ocasión te has planteado tomar un Batido de Proteínas? Si no lo has hecho porque piensas que no van contigo, puede que estés equivocado y te haga cambiar de opinión. Compruébalo en las siguientes líneas.
Las siguientes líneas van dirigidas a todas esas personas que afirman no tener tiempo para practicar ningún tipo de actividad física mostrándoles los riesgos que corren y los beneficios que pueden obtener si cambian ese estilo de vida.
Son muchos los beneficios que la actividad física puede aportarnos en nuestras vidas. En las siguientes líneas hablamos de ellos, analizamos los riesgos de una vida sedentaria y os ayudamos a empezar a realizar ejercicio para que sea algo motivante.
El deporte es saludable… siempre que se realice correctamente. Hoy conoceremos la importancia de practicar un deporte con el material deportivo adaptado y en perfecto estado. Porque una mala elección puede tener consecuencias en nuestra salud.
Utilizar gafas específicas para jugar a pádel es una buena medida de protección ante posibles golpes que podrían ser causa de molestia física. Te hablamos de ello en las siguientes líneas.
En la diabetes no insulindependiente existe una menor sensibilidad a la insulina, y con frecuencia obesidad. Por tanto un plan de ejercicio aeróbico regular es aconsejable ya que, además de mejorar la sensibilidad a la insulina, ayuda a reducir peso.
Las personas pueden encontrar el tiempo necesario para realizar actividades que se han postergando por falta de tiempo o por la necesidad de centrar la atención y el esfuerzo en responsabilidades de las que ahora se encuentran liberadas.
Así, los adjetivos utilizados para describir a las personas mayores pueden sugerir imágenes totalmente distintas: patriarca, edad dorada, veterano, anciano o decano frente a caduco, viejo, senil o arrugado.
Sepamos como mejorar nuestra fuerza muscular analizando la forma de trabajarla y desarrollarla. Igualmente veremos un entrenamiento de fuerza para realizarlo en nuestra casa.
En este artículo queremos hablar de las precauciones a tener en cuenta para evitar riesgos en el deporte, ya que esto resulta vital para que el rendimiento sea el correcto.
Aunque existen factores biológicos que limitan la potencia física de la mujer, es innegable que las mujeres están mejorando su condición física con una progresión más rápida que los hombres.
La comprensión de las respuestas y adaptaciones del cuerpo humano al ejercicio y sus mecanismos de regulación forman parte del área de conocimiento de la fisiología del ejercicio.
Cuando se realiza actividad física durante la gestación pueden existir problemas que la mujer embarazada debe conocer.
El embarazo es una situación fisiológica transitoria que se acompaña de una serie de modificaciones en el organismo de la mujer que limitan la movilidad y condicionan el nivel de actividad física en los últimos meses de la gestación.
El ejercicio físico continuado, acompañado de una dieta equilibrada, va a contribuir a la regulación del peso corporal, evitando la aparición de obesidad, tanto en la infancia como en la vida adulta.
El ejercicio físico debe ser incluido como parte del programa de tratamiento de la Diabetes Mellitus (DM) tanto tipo I como II, ya que además de ayudar a mejorar el control glucémico, mejora la calidad de vida.
Este programa está orientado a personas adultas que realizan actividad física de forma habitual, con el objetivo de mantener y/o mejorar su estado de salud y calidad de vida.
Existen numerosos trabajos donde se pone de manifiesto que a medida que aumenta la edad disminuye la proporción de personas que practican algún tipo de ejercicio.
Las lesiones deportivas ocurren con ocasión de la actividad física tanto recreativa como de competición. Pueden aparecer por accidentes o por sobrecarga, y no difieren de las lesiones que se producen por causas ajenas al ejercicio físico.
El niño con una buena salud siempre está haciendo ejercicio, ya que de forma espontanea tiende a hacer trabajo físico cuando juega y a descansar cuando se fatiga.
El abuso de esteroides anabolizantes ha sido objeto de creciente interés, en especial a partir de algunos estudios realizados en Estados Unidos en los que se mostraba un frecuente consumo de estas sustancias con fines no médicos.
El sobrepeso, los kilitos de más y el querer mejorar nuestro cuerpo están siempre en la mente, pero todos sabemos que para perder esos centímetros que nos sobran y que la báscula marque el peso ideal debemos de cambiar los hábitos de alimentación.
Aprende qué es la flexibilidad y cuales son las claves para mantenerte flexible aprendiendo algunos ejercicios sencillos de flexibilidad.
La práctica de ejercicio físico mejora la condición cardiovascular y muscular, favorece la corrección postural y evita un aumento excesivo de peso, lo que proporcionará a la embarazada una mejor condición física y un parto con menos riesgos.
El estado de forma cardiovascular se mide en términos de capacidad aeróbica, y viene representado por la capacidad para realizar ejercicio físico a una intensidad de moderada a alta, durante periodos de tiempo prolongados.
Una de las motivaciones para la realización de ejercicio físico es la búsqueda del estado de bienestar que se acerque al concepto individual de salud como componente básico de la calidad de vida.
No solo es posible mantener una vida saludable durante el embarazo, sino que es muy importante llevarla para que el bebé se desarrolle correctamente. Veamos una serie de ejercicios gimnásticos para realizar durante el embarazo. Realízalos con precaución.
El ejercicio físico nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes, y por tanto a llevar una vida mucho más saludable. En esta sección veremos los beneficios de la actividad física sobre la salud, veremos diferentes ejercicios y aprenderemos a prevenir lesiones.
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña