INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN

Salud de la piel

El vinagre de manzana como tal es muy útil para las varices, por su propiedad ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y los síntomas que se presenten como son el dolor, pesadez, calambres, picores, hormigueo, hinchazón.
La cosmética general es muy beneficiosa para tu cuerpo, haciéndote más joven, con mejor aspecto y más sano. Nosotros te contamos todo lo que debes saber de esta cosmética.
El efecto del tiempo en nuestra piel: qué nos preocupa. Analizamos con detalle el impacto del paso del tiempo en la salud de nuestra piel.
Mostramos los distintos tipos de cicatrices y su tratamiento más efectivo, puede resultar útil tanto para aquellas personas que lidian con la indeseada presencia de una cicatriz en su cuerpo y buscan como deshacerse de ella
Picaduras de medusas, ¿qué hacer ante ellas? Cuando llega el verano, con él también llegan las molestas picaduras de las medusas. En este artículo analizamos las dudas e incógnitas que hay al respecto, tratando de esclarecer el modo de actuar apropiado.
El drenaje linfático facial es un masaje que se aplica en la zona de la cara para activar el sistema linfático y eliminar, así, toxinas, mejorando la circulación sanguínea de la zona. Analicemos en profundidad este tipo de masajes.
Queremos ayudarte a tratar y prevenir la celulitis. Para ello hemos preparado una serie de consejos y trucos que harán que ésta disminuya o, en caso de no tenerla, te ayudarán a mantenerla a raya durante más tiempo.
La homeopatía es una disciplina médica que tiene distintas aplicaciones y algunas patologías de la piel pueden abordarse con un tratamiento homeopático adecuado. En este post te contaremos brevemente cuales son las opciones.
Alrededor de los 50 años, la producción de hormonas de los ovarios (estrógenos y progesterona) empieza a disminuir hasta dejar de funcionar. Es la menopausia.
Podemos considerar la piel como el órgano más pesado y extenso del organismo, cuya principal función es la de proporcionar aislamiento y protección al resto de los órganos, es por lo tanto imprescindible para la vida.
Los piojos son pequeños insectos hematófagos (se alimentan de sangre), ovíparos y que parasitan exclusivamente la piel humana.
¿Por qué es primordial el cuidado de la piel? Lo analizamos con detalle.
El acné es una enfermedad inflamatoria frecuente de las glándulas pilosebáceas. Se conoce popularmente como granos, barros y espinillas.
La piel, tejido que recubre nuestro cuerpo, es el órgano más extenso del organismo: ocupa en el adulto una superficie de aproximadamente dos metros cuadrados.
La celulitis es un problema específicamente femenino y localizado en el tejido adiposo. El adipocito es el centro del proceso de formación de la celulitis.
La fragilidad y tendencia a la fragmentación de las uñas constituye un problema muy frecuente que, aunque no grave, puede preocupar a la persona que lo sufre, debido a sus repercusion.
Te ofrecemos una buena selección de consejos para proteger tu piel del sol.
La piel del hombre cumple las mismas funciones que la de la mujer, sin embargo el hombre históricamente no ha tenido el hábito de cuidar su piel.
Las manchas solares son lesiones que se deben a la exposición solar, que provoca un estímulo en la melanina, el pigmento principal que se encuentra en la dermis y que aumenta su producción por diversos motivos.
Este tipo particular de maquillaje, merece un apartado especial, ya que tiene un interés primordial en dermatología, no solamente como enmascarador de imperfecciones, sino por el papel decisivo que tiene sobre la psicología de la persona afectada.
Las quemaduras son un tipo específico de lesión de los tejidos blandos. Se presentan cuando el organismo recibe más energía (calórica, química o eléctrica) de la que puede absorber sin lesionarse.
Información sobre la salud de la piel y listado de los problemas dermatológicos más frecuentes para aprender a prevenirlos y a tratarlos convenientemente.
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña