INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Ejercicio físico

Los 6 mejores Wearables de salud para 2019

Los 6 mejores Wearables de salud para 2019Estar en forma suele ser uno de los objetivos que se encuentran en todos los propósitos de año nuevo. Sentirnos mejor, con más fuerza, poder subir las escaleras que llevan a nuestra casa sin que parezca que acabamos de correr una maratón, todo esto se consigue con un poco de ayuda y motivación. Para darnos ese empujón que necesitamos, aquí tienes los mejores Wearables de salud para 2019.

Xiaomi Mi Band 3

Uno de los modelos más recomendados es la Mi Band 3. Con un precio muy competitivo y unas especificaciones sobresalientes, podrás tener un regalo perfecto para esa persona que necesita un poco de actividad en su vida o incluso para ti mismo. Cuenta con funciones como el seguimiento de pasos, las horas de sueño e incluso la frecuencia cardiaca. Es cierto que tiene sus carencias, pero para los que buscan el bueno, bonito y barato, este producto lo tiene todo. Otra de sus ventajas, es que, a diferencia de las versiones anteriores, podrás ducharte con él o incluso salir a nadar, algo que se agradece, como también disfrutarás de una autonomía increíble, puesto que podrás utilizarlo durante aproximadamente unos 20 días sin pensar en cargar su batería.

Samsung Gear S3 Frontier

Samsung ha creado un Wearable para quitarse el sombrero. Se trata de un smartwatch que cumple con creces todas las funciones que tiene, siendo uno de los modelos más Top del mercado. No solo tendrás las aplicaciones habituales deportivas, como la frecuencia cardiaca, el contador de pasos, sino que también podrás entrenar a un nivel competitivo gracias la precisión de sus mediciones en velocidad, cadencia y otra serie de datos que, unidos a su diseño, su resistencia al agua y otras especificaciones hacen de este modelo uno de los más recomendados. Si no te importa gastarte demasiado dinero en un wearable que además, funcionará muy bien como reloj personal para cualquier evento, entonces este modelo cumplirá con creces.

Fitbit Alta HR

Para aquellas personas que buscan un wearable de diseño, que parezca más un complemento de moda que un producto para la salud, tienen en el Alta HR de Fitbit el modelo que desean. Con este modelo tan bonito tendrás características como la monitorización del sueño, para decirte si tienes una rutina de descanso aconsejable, contabilizar pasos y calorías en tu vida diaria, como también un sistema de ejercicios para que nada se te pase y puedas sentirte mucho más motivado en tus actividades diarias. Aunque puedes ver todo lo que ocurre en la pantalla del dispositivo, se te aconseja que tengas tu móvil cerca con la aplicación de Fitbit instalada. Aunque se trate de un producto que está enfocado para ambos sexos, su diseño y forma está más indicado para el sector femenino.

Garmin Vívoactive HR

Para los corredores, la marca Garmin le puede sonar y bastante, pues es una de las compañías más prestigiosas a la hora de fabricar pulsómetros. Por eso nos aconsejan desde Persotec.es, buscador de los mejores productos de tecnología, que si ya somos practicantes de un deporte o sois amantes del running, no desaprovechéis la experiencia que nos dará este producto. Para nosotros cuenta con uno de los GPS más exactos del mercado, junto con un diseño muy práctico que te ayudará a visualizar los datos de tu carrera o incluso si vas montado en bicicleta, incluyendo la posibilidad de conocer tu frecuencia cardiaca.

Apple Watch 4

Si quieres lo mejor de lo mejor en tu muñeca para hacer ejercicio y conseguir tus objetivos deportivos es comprar el Apple Watch 4. Este smartwatch es uno de los mejores wearables ya que cuenta con la posibilidad de nadar con él, correr, caminar y todo lo que se te pase por la cabeza gracias a su calidad y prestaciones. Se trata de un producto de gran precisión en sus mediciones, tanto a nivel atmosférico, como también de datos de tu salud, como la frecuencia cardiaca, la calidad del sueño y mucho más que conseguirá conquistarte, además de por su diseño cuidado al detalle, por sus prestaciones.

Xiaomi Amazfit

Queremos cerrar este listado con otro producto de la marca Xiaomi. Nos referimos al reloj inteligente Amazfit, que cuenta con unas características muy similares al smartwatch de Samsung o de Apple, pero a un precio para todos los públicos. Nos encontramos con un diseño más deportivo, aunque puede quedar muy bien para salir, pero si nos enfocamos en el apartado de salud, cuenta con todo lo necesario, incluyendo la posibilidad de instalarle aplicaciones para salir a correr, registrar tus logros y mucho más gracias al sistema operativo que lleva. Su pantalla es en color y tiene un gran tamaño para que no se te escape nada en tus entrenos. Si quieres las prestaciones más top, pero sin gastar demasiado, puede ser una de las opciones con mejor relación calidad precio del mercado.

También te recomendamos:
Categorías: Ejercicio físico,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña