INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Salud de la boca

Las 5 mejores pastas de dientes sin flúor

Las 5 mejores pastas de dientes sin flúorNormalmente estamos acostumbrados a comprar pastas de dientes con flúor, debido a que siempre se nos ha dicho que es la mejor opción. Pero gracias a nuestros profesionales en la temática sabemos que no siempre es así. Por este motivo te vamos a mostrar un listado con las mejores pastas de dientes sin flúor para que las conozcas y puedas disfrutar de sus beneficios.

Pasta de dientes sin flúor Sante

En estos momentos se sitúa como una de las mejores pastas de dientes sin flúor del mercado. Entre otras cosas, cuenta con los beneficios de la resina de mirra que ayudara a que las cicatrices como las pequeñas heridas en las encías puedan cicatrizar mucho mejor. A esto hay que añadir que tiene muchos otros beneficios como la función analgésica, antiinflamatoria, ayuda a eliminar los microbios… la verdad, si estás buscando una buena pasta de dientes sin flúor y a un precio competitivo, esta opción te vendrá realmente bien.

Y no solo podrás cuidar las encías y los dientes, sino que podrás tener la tranquilidad de usarla sin miedo, gracias a que es totalmente orgánica y ha sido fabricada solo con productos naturales.

Pasta de dientes sin flúor Coco Smile

Otra crema de dientes que te ofrecerá una buena protección a pesar de no tener flúor en su composición. La verdad es que es una marca poco conocida, pero tras probarla me he dado cuenta de que es una muy buena opción a valorar. Si buscas una marca más conocida, aquí encontrarás marcas destacadas de pasta de dientes.

Si nos centramos en este producto, podemos darnos cuenta de que el mismo ha sido fabricado con carbón activado de coco como ingrediente principal. Pero para que la composición sea perfecta, también incluye otros ingredientes naturales. Conseguirás una buena limpieza, sabiendo que no es un producto abrasivo y en consecuencia tus dientes no sufrirán.

Pasta de dientes sin flúor Himalaya

Si eres una persona vegetariana o vegana, te puedo asegurar que esta crema de dientes se adaptará muy bien a lo que estás buscando. Tienes que saber que ha sido fabricada con productos vegetales en su totalidad y sobre todo, no incluye ningún producto químico que pueda dañar la dentadura.

Con esta crema no aportarás fortaleza a las piezas dentales, pero sí que conseguirás una limpieza profunda. Es decir, eliminarás la placa y quitarás las manchas de los dientes. Te puedo asegurar que con poco tiempo podrás lucir una sonrisa muy bonita. Quiero destaca que incluye granada como fuente antioxidante.

Pasta de dientes sin flúor de menta y té

Otra alternativa interesante de limpieza dental para las personas que no quieran flúor en la composición de la pasta de dientes.

Los ingredientes principales es el té y la menta entre otros ingredientes. Todos son vegetales y naturales, por lo que tus dientes tampoco sufrirán con esta alternativa. Te llamará la atención el color gris de la crema, pero tranquilo, la limpieza que obtendrás será natural. Además ayudará a que los dientes estén más blancos, por lo que seguro que te gustará esta pasta de dientes.

Pasta de dientes sin flúor infantil

Para acabar te quiero presentar una pasta de dientes infantil que tampoco tiene flúor, pero que de igual manera ayudará a los peques de la casa a tener unos dientes sanos y fuertes. Para que te hagas a la idea, este dentífrico no tiene flúor ni mentol, lo que quiere decir que estamos hablando de una pasta de dientes que es homeopática.

Para que guste a los niños, la pasta tiene un sabor afrutado suave, lo cual hace que los peques quieran lavarse los dientes para poder disfrutar de ese sabor. Es una muy buena opción para los niños que todavía no pueden escupir de manera adecuada la pasta de dientes. Al ser natural, aunque se traguen un poco de pasta no pasa nada, por lo que padres podrán estar más tranquilos tras cada cepillado. Recordando que la limpieza será la adecuada y las bacterias serán eliminadas para que la boca siempre permanezca sana.

También te recomendamos:
Categorías: Salud de la boca,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña