INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Salud de la mujer

Cómo fortalecer el suelo pélvico y para qué es bueno hacerlo

Cómo fortalecer el suelo pélvico y para qué es bueno hacerloSi quieres disfrutar de una buena salud en la zona pélvica, tienes que tener claro que las bolas chinas o por ejemplo las pesas vaginales te podrán ayudar a conseguir fortalecer esta zona. Por todo ello, te invitamos a seguir leyendo, con el objetivo de disfrutar de un buen suelo pélvico.

¿Cómo se puede favorecer el suelo pélvico?

Antes de entrar en detalles, tienes que tener claro que tienes suelo pélvico. Una vez que tengas claro que el mismo existe en tu cuerpo, el siguiente paso será el de cuidarlo, para que el mismo esté siempre en buenas condiciones y por ello puedas disfrutar de una buena salud.

Por otra parte, para conseguir una buena musculatura pélvica, tienes que tener claro que tiene que tener una alimentación sana, ya que, si tu alimentación no es buena, esta zona no disfrutará de una buena salud, sobre todo si comienzas a cumplir años.

Pero no solo la alimentación te permitirá conseguir que tu musculatura pélvica esté en buenas condiciones, sino que también tienes que tener en cuenta que los ejercicios que trabajen los abdominales también serán realmente muy buenos para ejercitar esta zona de tu cuerpo.

Pero si hay algo que te ayudará a conseguir disfrutar de un mejor suelo pélvico son los juguetes, los cuales te ayudarán a ejercitar esta zona del cuerpo desde la vagina. Además, si tenemos en cuenta estos juguetes a nivel sexual, la mujer no solo podrá conocerse un poco mejor así misma, sino que además ayudará a mejorar la lubricación a la hora de tener relaciones sexuales. Es por ello, por lo que puedes estar seguro de que gracias a estos juguetes, podrás disfrutar al máximo de tu vida íntima y sexual.

¿Cuáles son los mejores juguetes para mejorar el suelo pélvico?

Si quieres disfrutar de estos juguetes sexuales para mejorar tu suelo pélvico, tienes que tener en cuenta que en Women´s Health nos muestran los juguetes sexuales más vendidos. Eso sí, nosotros a continuación te vamos a mostrar algunos de los más interesantes.

En primer lugar, te recomendamos apostar por las bolas chinas. Estas bolas gracias a su diseño y su bajo peso, te ayudarán a conseguir ejercitar la zona pélvica cuando camines. Para ello, lo que tendrás que hacer es introducirte en la vagina las bolas chinas. Una vez introducidas, tendrás que ponerte de pie, la musculatura se contraerá por lo que no se caerán. Eso sí, si tienes problemas al introducirlas en la vagina, lo mejor que puedes hacer es introducirlas con un poco de lubricante.

Una vez que las tengas en el interior de tu vagina, te recomendamos caminar con ellas unos 30 minutos. Si esta operación la realizas de manera repetida, conseguirás que tu suelo pélvico mejore en muy poco tiempo.

En segundo lugar, puede que te interese que la pesa vaginal. En este caso, tendrás que introducirte la pesa tumbada y con las piernas dobladas y separadas. Una vez que estés en la posición, lo que deberás hacer es lubricar bien la pesa y relajarte, con el objetivo de contraer los músculos con fuerza. Esta operación la tendrás que hacer unas 5 veces al principio, para ir aumentando hasta 10 repeticiones.

En tercer lugar, te vamos a recomendar los conos vaginales. Los mismos se venden con diferentes pesos, para que se pueda ir aumentando el peso de los conos según se vaya entrenando. En este caso, habrá que introducirlos en la vagina y caminar unos 15 minutos. Esta operación se recomienda hacerla al menos 2 veces al día para conseguir unos buenos resultados.

Si haces estos sencillos ejercicios, vas a notar como tu zona pélvica estará mucho más fuerte, a la vez que también conseguirás disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales, de aquí que cada vez más mujeres entrenen esta zona de su cuerpo para sentirse mejor con ellas mismas. Eso sí, siempre hay que realizar estos ejercicios con la mayor higiene posible.

También te recomendamos:
Categorías: Salud de la mujer,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña