INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Salud del hombre

Complejos de sexualidad masculina

Complejos de sexualidad masculinaEste es un tema en el que los varones o consultan de forma habitual, ya sea por la baja autoestima o la desinformación sexual. También haya que añadir su propia visión de sí mismo en relación con la capacidad para formar o no lazos de amantes e íntimos. Cuando se tienen una idea corporal positiva se forma una buena autoestima, al sentirse bien con uno mismo es de trascendental importancia para llegar a tener relaciones íntimas con otras personas.

Muchos de estos complejos tienen que ver con instantes traumáticos concretos o las relaciones toxicas en las que se pudo haber estado ya que estas destruyen la seguridad de una persona y aplacan la autoestima. Otros pueden ser causados por el factor físico tal como defectos del tamaño de su cuerpo, o problemas de aceptación. Aunque en el mayor de los casos el complejo es cultural lo que crea una presión psicológica.

Complejos más comunes en hombres

La Medida de su Miembro - Debido a las fotos que hay en el internet o a las películas del tipo “” se presenta el miembro viril de una forma errónea, algunos hombres piensan que tienen un problema con eso y hay que buscar la solución, por medio de la cirugía.

Pero hay que tener ciertas precauciones según informan en este portal, el uso de ciertos aparatos como bombas de vacío o extensores de pene pueden ser peligrosos.

Ser Calvo - Al levantarse de la cama y darse cuenta que la almohada está llena de cabello, es otro de los complejos masculinos según un estudio que se realizó en los Estados Unidos, esto es un choque emocional de seria consideración que conlleva la pérdida de autoestima acompañada de enojo.

Desarrollo en la cama - Algo que causa inquietud en un hombre es desarrollar un buen rendimiento sexual, ya que en algún momento se sienten con complejo sino se tiene una buena respuesta provechosa de su pareja. Según ciertos estudios del Centro Médico de la Universidad de Maryland hay una relación entre el deseo sexual y el desempeño en la cama. Por lo tanto si no te desenvuelves como quisieras piensa en que tanto te despierta el deseo sexual tu pareja.

Ausencia de músculos -  Hoy en día muchos hombres se han obstinado en obtener un cuerpo envidiable, esto ha conducido a que muchos hombres lleguen a sufrir distrofia muscular, lo que significa que, aunque se tenga el cuerpo con musculo, así mismo se ven como si los tuvieran muy pequeños.

Talla -  Para los chicos él no poseer una altura mayor a la de 1.70 es causa para un complejo más fuertes, los estereotipos demuestran que los hombres deben tener más altura que sus parejas.

La Voz -  Los tonos agudos en la voz en los hombres son un problema que desencadena en un complejo y los convierte en el centro de bromas y burlas. Los hace introvertidos, tímidos, problemas para comunicarse y tener poca relación social. En cambio, una voz gruesa, profunda es una pieza de mayor importancia para conquistar a una mujer.

La risa -  La sonrisa es importante en un hombre, es como ver su carta de presentación, para una mujer no es agradable ver a un hombre con los dientes feos, mal cuidados, amarillos, desaliñados. Es por eso que la mayoría de hombres han recurrido a las clínicas dentales, para dar mejora la apariencia sino para blanquearlos, y arreglarlos.

Peso -  El exceso de peso es ahora una situación preocupante para los hombres, ya que ha quedado obsoleto los años en que los hombres podían lucir una barriga de cerveza totalmente felices. Hoy día muchos confirman estar en desacuerdo con su cuerpo y peso, para la intimidad ellos prefieren ser físicamente atractivos.

Orejas -  Son otras de las cosas que pueden dar lugar a que haya burla, si tiene orejas muy pronunciadas, muy pegadas en la cara, esto seguro llama la atención. La buena noticia es que los hombres que no son calvos pueden ayudarse mucho con el cabello.

Eyaculación precoz -  La eyaculación precoz se produce cuando un hombre expulsa su semen a los breves minutos luego de empezar a tener relaciones, esto es en forma definitiva un complejo por el que los hombres suelen sentirse mal.

Controlar y prevenir naturalmente la eyaculación prematura es importante para un hombre ya que le permitirá ser un excelente amante y así podrá complacer a su pareja. Por lo dicho anteriormente es normal que se busque de forma apresurada algún remedio para frenar la eyaculación precoz y poder durar más tiempo en la cama.

También te recomendamos:
Categorías: Salud del hombre,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña