INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Salud de la mujer

Joyas de Zamak, ideales para personas con alergias

Joyas de Zamak, ideales para personas con alergiasLas joyas de Zamak se han vuelto tendencia en las últimas temporadas ya que además de ser estéticamente únicas y bonitas son aptas para todo tipo de pieles y están elaboradas con materiales hipoalergénicos. A continuación ampliamos la información sobre las joyas de Zamak para que conozcas todos los beneficios de este tipo de joyas y por qué son la opción perfecta para las personas con alergias.

Las joyas de Zamak: ideales para las personas con alergias

¿Has oído hablar del Zamak pero no sabes todos los beneficios que tienen este tipo de joyas? En la actualidad podemos encontrar en las joyerías y tiendas físicas u online de complementos muchísimas joyas diferentes con estilos distintos, diseños únicos y materiales de lo más variado.

Cada vez más firmas de joyas y complementos empiezan a apostar fuerte por materiales de gran calidad mucho más novedosos que vienen a complementar la oferta de los materiales clásicos usados en joyería como la plata o el oro. Es aquí donde encontramos el Zamak, una aleación de aluminio, zinc, magnesio y cobre de la que deriva su nombre que además viene sumergida en plata.

Forma parte de la fabricación de fundición a presión y cuenta con niveles de aluminio mucho más altos que cualquier otro tipo de aleación diferente. Es por esto que las joyas y complementos elaborados con este material, como por ejemplos los pendientes o pulseras Zamak, son altamente resistentes, firmes y muy sólidos.

Se trata de un tipo de joyas con una vida útil más larga que otros formatos y que además cuentan con un encanto diferente y atrevido. Pero es que las joyas de Zamak son además de muy buena calidad y resultan más económicas que otro tipo de joyas. Por si esto fuera poco son totalmente reciclables y una gran alternativa para todas las personas que suelen padecer de alergias y por esta condición no pueden utilizar otro tipo de joyas.

El zamak se utiliza para hacer joyas porque sus aleaciones tienen una calidad muy buena y una dureza óptima para elaborar todo tipo de accesorios como pendientes, colgantes, collares u otro tipo de piezas de joyería diferentes.

Estas joyas son también especialmente responsables con el medio ambiente con lo que si quieres una joya de calidad para una persona que siempre suele apostar por elementos naturales y joyas reciclables para elegir sus complementos sin duda sorprenderle con una joya de zamak será una gran alternativa.

Además, con el zamak se pueden crear joyas muy diferentes y con detalles únicos y unos acabados muy especiales ya que este material cuenta con unas propiedades de alta calidad. Asimismo, como decimos, las joyas de zamak son ideales para todas las personas que tienen sensibilidad en la piel o problemas de alergias porque no incluyen níquel entre sus componentes y por tanto estas joyas se pueden utilizar a diario sin problemas y son aptas para lucirse sobre todos los tipos de piel.

Las joyas de zamak son también ideales para combinar con otros tipos de materiales ya que resisten muy bien los baños de oro y de plata, que sólo realzarán toda la belleza de los detalles de las piezas elaboradas de forma delicada con estos materiales.

Este tipo de joyas son perfectas, tanto si buscas complementos y piezas de joyería únicas y originales que no podrías encontrar elaboradas con otros materiales como también si lo que necesitas es una joya totalmente personalizada para sorprender a alguna persona muy especial ya que este tipo de piezas están disponibles en el mercado con diseños totalmente increíbles y personalizados que no dejan indiferente a nadie.

Añadir también que las joyas de zamak no se rompen ni se oscurecen o ponen feas cuando pase el tiempo con lo que su mantenimiento es realmente sencillo. El zamak es también un material mucho más ligero que el acero, pero igual de resistente, cuenta con la misma calidad y además mucho más económico con lo que es fácil de entender porque las firmas de moda lo están incorporando entre sus tendencias.

Los diseños elaborados con zamak son mucho más detallados en comparación con los que pueden elaborarse con otros materiales y además no se desvanecerán conforme vaya pasando el tiempo como suele pasar con la mayoría de joyas.

Si te encanta la plata, con el zamak conseguirás una joya hipoalergénica con un brillo suave igual de bonito sin tener que pagar un gran precio por ella y con las mejores garantías de poder lucir una joya de calidad que no te producirá ningún tipo de alergia.

También te recomendamos:
Categorías: Salud de la mujer,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña