INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Salud de la piel

10 formas de hacer que nuestra piel parezca más joven

10 formas de hacer que nuestra piel parezca más joven¿Estás cansada de los signos de la edad y quieres que tu piel parezca más joven? Nuestros expertos te cuentan los mejores consejos y tips de belleza para lucir una piel radiante. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos para hacer que nuestra piel parezca más joven.

Aporta brillo a tus labios

El primer consejo que ayudará a que toda tu piel parezca radiante es pintarte los labios o agregarles brillo con bálsamo labial. Por sorprendente que te parezca este truco de belleza dará un toque juvenil a tus facciones y te ayudará a parecer más joven.

Los clásicos pepinos

Por otro lado, si eres de las que les gustan los remedios naturales te recomendamos aplicar en tu piel una completa mascarilla de pepino, un remedio altamente eficiente contra el acné y también contra los signos de la edad que te ayudará a lucir una piel mucho más joven en un solo tratamiento. El pepino tonifica la piel y te permite cuidar su juventud. Para aplicarla te recomendamos cortar el pepino en rodajas y ubicarlo en tu rostro al menos por quince minutos un par de veces por semana.

Hidrata tu piel

Por otro lado puedes escoger una hidratante de calidad o unas ampollas hidratantes como las que puedes ver en FarmaciaenCasa24.com que serán una alternativa perfecta para rejuvenecer y cuidar al máximo tu piel. Si tienes la piel muy seca o cuarteada sin duda parecerás mayor, con lo que hidratando tu piel vas a poder quitarte años de encima. Te recomendamos hidratarla bien por las mañanas, sobre todo antes de maquillarte para que el maquillaje se asiente mejor sin dañar tu piel.

Pon rosas tus mejillas

Las mejillas en tonos rosados también te aportarán muchísima juventud. Es por ello que te recomendamos colorearlas siempre usando tonalidades rosa e intensas. Esto avivará en gran medida tu mirada y te permitirá conseguir inmediatamente un bonito efecto de buena cara que te quitará años al instante.

Usa el iluminador

Por otro lado, si quieres conseguir una piel mucho más viva y brillante deberías empezar a usar cuanto antes un iluminador. Se trata de un truco muy sencillo que también te ayudará a parecer más joven. Simplemente vas a tener que aplicarlo en varias partes de tu rostro para conseguir el resultado que deseas. Puedes elegir entre diferentes tonalidades dependiendo de la ocasión y aplicarlo bajo los labios, en los pómulos, en la punta de la nariz o bajo las cejas.

Usa corrector siempre

Además también te recomendamos utilizar un buen corrector para tratar las típicas ojeras que suelen aparecer por el cansancio y que sin duda te ponen bastantes años. Un buen corrector te hará parecer más joven de inmediato, pero ten cuidado al elegirlo para poder escoger una tonalidad que se adapte bien a tus características.

Mascarilla de limón

Por otro lado encontramos el limón como especial remedio para cuidar tu piel y hacerla parecer más joven. El limón es una alternativa ideal para conseguir blanquear tu piel, eliminarle las manchas de la edad y también para curar las espinillas. Con una buena mascarilla de limón conseguirás tonificar el tono de tu piel y hacerla lucir mucho más saludable. Te recomendamos usarlo a modo de tónico y aplicarlo todas las mañanas en tu rostro para limpiar tu piel.

La miel puede ayudarte

Asimismo, la miel es probablemente uno de los mejores remedios que vas a poder encontrar para cuidar tu piel e hidratarla de forma natural. Esto es así porque la miel incorpora muchos nutrientes y minerales que son perfectos para rejuvenecer tu rostro, acelerar el crecimiento celular y renovar tu piel. Si además la combinas con canela en mucho menos tiempo tu piel lucirá más joven y sin arrugas.

Usa vitamina E

Otra forma de hacer que nuestra piel parezca más joven es recurrir a las cápsulas de vitamina E que venden en las farmacias. Estas cápsulas se pueden aplicar directamente en la piel para mostrar un buen aspecto físico. Se trata de un tipo de cápsulas que te permitirán regenerar la piel y mejorar su aspecto en conjunto tonificando el rostro y reduciendo las arrugas. Recomendamos aplicarlas en otras mascarillas como la de yogurt o mezclarlas con la crema hidratante. También puedes aplicarlas sin problemas en la zona de los labios para cuidar al máximo tu piel.

Exfóliate con azúcar

Por último, si prefieres usar un exfoliante natural el azúcar te permitirá purificar y nutrir tu piel. Con el azúcar puedes eliminar las células muertas del rostro y volver tu piel mucho más brillante, suave y lisa. Aplica una mascarilla exfoliante en tu rostro un par de veces por semana y en poco tiempo notarás los resultados.

También te recomendamos:
Categorías: Salud de la piel,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña