INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Salud de la piel

Vinagre de manzana para las varices, ¿cómo usarlo?

Vinagre de manzana para las varices, ¿cómo usarlo?Las varices son venitas que se agrandan y se inflaman causando una apariencia antiestética en las piernas, acompañada de diversas molestias, como pesadez que son las que causan que las actividades diarias se vuelvan más pesadas. Hay algunas opciones para eliminar las varices y una de ellas es la cirugía, sin embargo, siempre hay mejorías para las varices. Uno de los productos naturales que dan unos buenos resultados en este tratamiento y es el Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana como tal es muy útil para las varices, por su propiedad ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y los síntomas que se presenten como son el dolor, pesadez, calambres, picores, hormigueo, hinchazón. Así el vinagre de manzana es una excelente solución para un alivio casi de inmediato al ponerlo sobre el área afectada por las varices.

Si deseas que las molestias causadas por las varices y así mismo la aparición de las arañitas vasculares evitar que venga de alguna manera, hay que tomar en cuenta estas recomendaciones: 

- Usa cremas que sean anticoagulantes en tus piernas

- Haz ejercicio de forma continua, más que todo los que ayuden con la circulación de las piernas tales como nadar, andar en bici, caminar, correr, etc.

- Ponte calzado cómodo y amplio

- La dieta que sigas debe ser saludable y equilibrada para eliminar el sobrepeso y estreñimiento ya que las ya mencionadas causan la aparición de las varices

- No pases mucho tiempo en pie o sentada, no mantener la misma posición corporal

Formas de Usar el Vinagre de Manzana

Hay varias maneras en que lo podemos utilizar a continuación 5 sugerencias sacadas de comoeliminarlasvarices.net para desvanecer la apariencia de las varices y aliviarlas:

Opción # 1

Puedes aplicar el vinagre de manzana sobre las piernas masajeando de abajo hacia arriba, dejarlo actuar por unos treinta minutos esta mascarilla debes ponerla a diario sobre tu piel.

Opción # 2

Empapa un poco de vinagre de manzana con un paño, dejarlo sobre las piernas afectadas, sacarlo después de tres horas, y luego retirarlo con agua. Repetir diariamente. 

Opción # 3

Hacer una crema a base de vinagre de manzana, zanahoria, y aloe vera. Pon en la licuadora, y lo que obtengas ponerlo sobre las piernas afectadas por unos treinta minutos y enjuagar con agua tibia.

Opción # 4

Ha de beberse un poco de vinagre de manzana para la buena circulación y además para ayudar a la eliminación de las varices, poner en un vaso de agua dos cucharadas.

Opción # 5

También puedes hacer una mezcla homogénea con el vinagre de manzana, una zanahoria, pon medio vaso del vinagre, tres cucharadas de aloe, media zanahoria, poner la mezcla dando varios masajes de forma ascendente ya que así activas la circulación de la sangre. Deja que repose esta mezcla por unos 30 minutos, y termina con el enjuague con agua fría.

Los diferentes remedios caseros para ayudar a la aparición de varices están hechos a base de sidra de manzana y pueden aplicarse de forma fácil. Para poder emplearlos es útil el algodón o gasa, todos los remedios que ya hemos mencionado puedes dejarlos en tu piel toda la noche y aplicarlos a la hora de dormir, pero sin levantarse de cama. Al siguiente día se puede continuar con la misma operación. Para que funcione mejor es ser constante y no fallar el tratamiento. Dos veces por semana, al hacerlo de esta forma la circulación sanguínea va a mejorar de forma notable ya que al ser un producto natural es más rápida la absorción de los nutrientes.

Toma en cuenta que es muy económico y fácil de hacer, nuestra piel tendrá la textura necesaria para lucir muy buenas piernas y sin varices. 

También te recomendamos:
Categorías: Salud de la piel,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña