INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | AVISO LEGAL | INICIAR SESIÓN
Dermatología

5 ventajas de la microdermoabrasión con punta de diamante facial

5 ventajas de la microdermoabrasión con punta de diamante facialEn la actualidad el peeling o pelado químico se ha puesto de moda entre todas las personas que quieren tener una cara estupenda con una piel lisa y suave. Existen todo tipo de tratamientos utilizados para llevar a cabo el peeling o exfoliación química que deja la piel súper suave y renovada, aunque en los últimos años ha surgido una nueva técnica conocida como la microdermoabrasión con punta de diamante facial que ofrece unos resultados increíbles. A continuación, te explicamos en qué consiste este tratamiento, que es uno de los más demandados en Estados Unidos, así como las 5 ventajas de utilizarlo. ¡Comenzamos!

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante facial?

La microdermoabrasión con punta de diamante facial es una terapia de exfoliación de la cara muy controlada y precisa. Este tratamiento se utiliza para en la capa superficial para eliminar la piel muerta —haciendo que esta se desprenda— y conseguir la recuperación y el desarrollo de una piel mucho más saludable. Además, de proporcionar una apariencia más joven en un corto periodo de tiempo.

Este tratamiento no sólo es utilizado para eliminar la piel muerta de la cara, también es utilizado para cerrar los poros que se han quedado abiertos, así como para eliminar los puntos negros, acabar con las cicatrices ocasionadas por el acné, reducir las líneas de expresión y las arrugas finas y la mayoría de las imperfecciones que se van apoderando del rostro con el paso de los años.

El tratamiento funciona de dos formas: Por un lado, utiliza una punta de diamante que atraviesa directamente la piel y que sirve para llevar a cabo la exfoliación de la superficie del cutis. Por otro lado, absorbe los restos de piel muerta o seca que han sido exfoliados. La máquina que se utiliza para llevar a cabo la microdermoabrasión con punta de diamante cuenta con una pequeña aspiradora que absorbe los restos de células muertas.

5 ventajas de usar la microdermoabrasión con punta de diamante

La utilización de la microdermoabrasión con punta de diamante tiene una gran cantidad de ventajas y beneficios para el resultado de la piel que la acaban dejando más limpia, lisa, luminosa y, en general, con un aspecto más joven y regenerado. Estas son:

  • No utiliza productos químicos ni resulta invasiva, a diferencia de otros tratamientos de peeling. Además, no precisa la utilización de agujas o medicamentos para anestesiar la piel en el momento del tratamiento ya que esta resulta indolora.
  • Es adecuada para cualquier tipo de piel —independientemente de si esta es normal, seca, grasa o mixta— e independientemente del color —si son más blancas o más oscuras—. Además, no causa cicatrices.
  • El tiempo de recuperación es mucho más rápido que el de otros tratamientos, por lo que una vez que se finalice el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante facial, podrás seguir con tu rutina tranquilamente sin tener que preocuparte por llevar a cabo un cuidado específico.
  • Es multifuncional. Elimina las células muertas, pero también, atenúa el envejecimiento a causa de la exposición solar, elimina las arrugas finas y las líneas de expresión, suprime los puntos negros y los blancos, cierra los poros de la piel y mejora las estrías, entre otras.
  • Las sesiones no producen irritaciones en la piel, así como tampoco causan enrojecimientos. Además, si la piel es muy sensible y se llegara a producir un enrojecimiento, este resulta muy leve y desaparece a las pocas horas. No necesita ningún tratamiento específico. Por supuesto, tampoco precisa de ningún tratamiento quirúrgico u otro tipo de remedio complementario para llevar a cabo la acción.
También te recomendamos:
Categorías: Dermatología,
Compártelo:
Saludalia Social
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña